Promocional Amateur | Muñiz

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

Publicada: 24/04/2017 00:38:18

Lecturas: 1152

Partido duro tenia Muñiz ya desde la previa, donde se encontró con un Liniers que estaba decidido a atacarlo por los costados. El local se plantó y sacó todas las pelotas que iban para su campo, un primer tiempo con pocas emociones y muchos pelotazos.

El Rayo Rojo intentó atacarlo con sus dos laterales pasando al ataque pero también se chocó con un rival que estaba muy firme en el fondo. Así se fueron los primeros 45 minutos, sin mucho para destacar.

Ya jugando la segunda mitad, parecía que el equipo de Marcelo Laguilhon salió decido a quebrar el 0-0, pero no fue preciso en las definiciones. Se había vuelto un partido ida y vuelta donde la pelota fue de arco a arco.

Hubieron algunas ocasiones claras para Deportivo Muñiz que no pudo concretar, trató de atacar por todos lados pero la Topadora fue firme y logró mantener el arco en cero.

Los de San Miguel rescataron un punto valioso y siguen aún prendido para entrar al Reducido. Ahora el próximo encuentro del Rayo Rojo será ante Puerto Nuevo en condición de visitante.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas