Promocional Amateur | Muñiz

No sale del fondo

El Rayo Rojo llegó a su sexto partido sin ganar en la derrota en el clásico barrial ante Juventud Unida. Además, sigue en la última posición y si Yupanqui gana, se alejará.

Publicada: 02/04/2018 00:00:12

Lecturas: 514

El calvario para Deportivo Muñiz parece no tener final. Esta vez, por la vigésimo quinta jornada de la Primera D, el Rayo Rojo fue derrotado en el clásico barrial por Juventud Unida. Para hacerlo más doloroso, fue por la mínima diferencia y sobre el final del partido.

El elenco dirigido por Alberto Insaurralde no hizo un mal juego. Se cerró bien en defensa y le cerró los caminos a su rival en varios pasajes de la tarde, pero en el epílogo todo se derrumbó.

Fue Alexis Valenzuela quien acabó con los sueños del Rayo de ganar para salir transitoriamente de la última posición de la tabla. Además, lleva seis partidos sin conocer la victoria, con dos empates y cuatro derrotas.

Muñiz permanece con 18 unidades, y si mañana gana Yupanqui, se le alejará pensando en salir del fondo. En la próxima jornada, el Rayo recibirá a uno de los que pelea arriba, Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas