Promocional Amateur | Muñiz

No puede hacer pie

El Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y cayó 1-0 en General Villegas. Claudio Saieva, de penal, marcó el único gol. El equipo de Laguilhon e Insaurralde sigue sin ganar

Publicada: 25/09/2017 23:01:42

Lecturas: 1011

Un partido muy trabado como son casi todos los de Primera D, disputaron Deportivo Paraguayo y Deportivo Muñiz. Muy disputado en el medio, donde ninguno regaló nada y jugaron muy al rose y al límite también, plagado de faltas e infracciones.

Recién a los 45 minutos, cuando se iba la primera mitad, llegó la primera emoción de la tarde; Diego Garbero vio la tarjeta roja por una infracción en el área y el árbitro no dudó en sancionar penal. Saieva lo cambió por gol y la visita se fue al vestuario con muchas cosas para corregir.

Jugando el complemento, ya con un Muñiz más protagonista que intentaba generar un poco más de juego, el local se paró de contra y le cedió el balón al equipo de San Miguel, que igualmente no supo aprovecharlo. El Rayo Rojo casi no generó peligro en el arco de Nicolás Quaranta.

El arquero del Guaraní no tuvo mucha labor ya que Muñiz nunca se sintió cómodo en el partido. Los dirigidos por la dupla Marcelo Laguilhon-Alberto Insaurralde no logran hacer pie y siguen sin ganar, también lleva un expulsado por partido las últimas tres fechas, algo también para mejorar.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas