Promocional Amateur | Muñiz

No puede hacer pie

El equipo de Marcelo Laguilhon no logra volver a la victoria y cayó nuevamente. Esta vez el Rayo Rojo no pudo ante Deportivo Paraguayo; fue 1-0 en General Villegas.

Publicada: 07/06/2017 21:21:57

Lecturas: 1041

Deportivo Muñiz no viene en un buen momento y quería seguir sumando para terminar lo mejor posible el torneo, pero no pudo ante Deportivo Paraguayo aún jugando mejor que su rival. El Rayo Rojo otra vez padeció la falta de eficacia para definir las jugadas.

El partido prometía ser parejo por lo que proponian ambos equipos, pero el que se puso en ventaja fue el equipo local que a los 22 minutos de comenzar el encuentro; Claudio Saieva venció a Franco Ponassi e impuso el 1-0 en el marcador.

El Guaraní tuvo chances muy claras para aumentar la diferencia, pero no fue preciso para la definición. El visitante se fue al vestuario con muchas cosas para reemplantear si pretendía igualar el marcador.

Jugando el complemento, Muñiz salió decidido a poner paridad en el encuentro, con mucha tenencia de pelota y tocando para adelante, generó algunas situaciones claras que como en otros partidos no fue eficaz y erró el último toque.

El equipo local se había quedado a diferencia del primer tiempo, pero así y todo el Rayo Rojo no pudo con Deportivo Paraguayo y se quedó sin nada aún mereciendo al menos un empate en General Villegas.

El elenco de San Miguel no conoce la victoria hace cuatro partidos. Quedando la última fecha por jugar, el Rayo recibirá este domingo a Yupanqui a partir de las 15.30 en el municipal de Pilar.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas