MUÑIZ

13.04.18 18:48

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo séptima jornada de la Primera D, Deportivo Muñiz intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar cuando visite a Argentino de Rosario este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Franco Acita.

El Rayo viene de cosechar cuatro derrotas y tres empates. El último, sin goles ante Liniers. Además, en cinco de esos encuentros no logró anotar, y arrastra una sequía de 270 minutos.

Es por esto que Alberto Insaurralde probará con dos variantes para visitar a Argentino y tratar de torcer la historia: Fernando Lucero Briones ingresará por Oscar Fernández, y Maximiliano Ramasco hará lo propio por Axel Faut.

De esta forma, el Rayo formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi, Brian Torres, Leandro Tot; Fernando Ponce, Fernando Lucero, Maximiliano Ramasco; Michell Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filliosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

Hundido

El Rayo no logra levantar cabeza y esta vez igualó ante Liniers como local, en lo que fue su séptimo cotejo de manera consecutiva sin triunfos, y sigue en la última posición.

másleídas

Lo mas leído de la semana