MUÑIZ

13.04.18 18:48

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo séptima jornada de la Primera D, Deportivo Muñiz intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar cuando visite a Argentino de Rosario este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Franco Acita.

El Rayo viene de cosechar cuatro derrotas y tres empates. El último, sin goles ante Liniers. Además, en cinco de esos encuentros no logró anotar, y arrastra una sequía de 270 minutos.

Es por esto que Alberto Insaurralde probará con dos variantes para visitar a Argentino y tratar de torcer la historia: Fernando Lucero Briones ingresará por Oscar Fernández, y Maximiliano Ramasco hará lo propio por Axel Faut.

De esta forma, el Rayo formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi, Brian Torres, Leandro Tot; Fernando Ponce, Fernando Lucero, Maximiliano Ramasco; Michell Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filliosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana