MUÑIZ

13.04.18 18:48

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo séptima jornada de la Primera D, Deportivo Muñiz intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar cuando visite a Argentino de Rosario este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Franco Acita.

El Rayo viene de cosechar cuatro derrotas y tres empates. El último, sin goles ante Liniers. Además, en cinco de esos encuentros no logró anotar, y arrastra una sequía de 270 minutos.

Es por esto que Alberto Insaurralde probará con dos variantes para visitar a Argentino y tratar de torcer la historia: Fernando Lucero Briones ingresará por Oscar Fernández, y Maximiliano Ramasco hará lo propio por Axel Faut.

De esta forma, el Rayo formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi, Brian Torres, Leandro Tot; Fernando Ponce, Fernando Lucero, Maximiliano Ramasco; Michell Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filliosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

LUGANO

Por la primera victoria

El Naranja recibirá a Argentino de Rosario este domingo en busca de su primer triunfo de la temporada. La dupla técnica (foto) podría poner un par de cambios.

CLAYPOLE

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

JUVENTUD UNIDA

Se autovisita

El Lobo Rojo enfrentará a Central Ballester en condición de visitante pero en su propia casa. El Colo Moramarco (foto) repetiría el equipo que superó a Atlas por 1-0.

YUPANQUI

''Entrar a la Copa Argentina''

Nahuel La Sala fue claro con el objetivo que tiene el Trapero de cara a este semestre, luego de hacer su primer gol con esta camiseta y ganarle a Argentino de Rosario.

notasanteriores

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana