MUÑIZ

13.04.18 18:48

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Por la vigésimo séptima jornada de la Primera D, Deportivo Muñiz intentará cortar una racha de siete partidos sin ganar cuando visite a Argentino de Rosario este sábado desde las 15:30 y con arbitraje de Franco Acita.

El Rayo viene de cosechar cuatro derrotas y tres empates. El último, sin goles ante Liniers. Además, en cinco de esos encuentros no logró anotar, y arrastra una sequía de 270 minutos.

Es por esto que Alberto Insaurralde probará con dos variantes para visitar a Argentino y tratar de torcer la historia: Fernando Lucero Briones ingresará por Oscar Fernández, y Maximiliano Ramasco hará lo propio por Axel Faut.

De esta forma, el Rayo formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Diego Garbero, Daniel Kombi, Brian Torres, Leandro Tot; Fernando Ponce, Fernando Lucero, Maximiliano Ramasco; Michell Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filliosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

notasanteriores

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

Que caiga un rayo

Deportivo Muñiz, que lleva tres encuentros sin ganar, con dos derrotas, visitará al entonado Real Pilar buscando volver a sumar de a tres. Alberto Insaurralde hará cambios.

Se lo dieron vuelta

El Rayo Rojo derrotaba a Deportivo Paraguayo como local, pero se durmió en el complemento y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota al hilo como local para Muñiz.

másleídas

Lo mas leído de la semana