Promocional Amateur | Muñiz

“No nos podemos relajar”

Mathías Bellini habló del presente del Rayo Rojo y lo que les espera para sacarlo del último lugar. Además, destacó la importancia de los amistosos. “Sirven un montón”, afirmó

Publicada: 27/01/2017 19:50:14

Lecturas: 968

Deportivo Muñiz conoce de sus urgencias y sabe que salir del último lugar como alejarse de la zona de desafiliación son sus prioridades. Por eso, encaró la pretemporada mentalizado en sacar adelante su situación y así lo expresó Mathías Bellini en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos estamos sintiendo bien, estamos haciendo la parte más dura, estamos metiendo doble turno y de a poco nos vamos soltando”, aseguró el defensor de 25 años. Y añadió: “El profe nos va mechando trabajos de fuerza y velocidad. Estamos fuertes y sueltos”.

Además, destacó el valor de los amistosos en estos tiempos de preparación: “Lo más importante en la pretemporada es sumar minutos para afianzar cosas, corregir errores y más que nada para soltarse en lo físico”. Y siguió: “Los partidos los ganas con partidos, entonces los amistosos sirven un montón”.

En tanto, el ex Juventud Unida y Yupanqui, se refirió al ánimo del grupo con respecto al presente del Rayo Rojo. “El ánimo está bien, todos estamos concientizados de la posición en la que estamos y lo que nos jugamos. Sabemos que no nos podemos relajar porque la situación se revierte”, manifestó.

“Somos muy responsables de lo que jugamos y tenemos muchas ganas que empiece el torneo. El grupo está muy metido en lo que nos jugamos estos meses”, sostuvo el zaguero. Y, sobre los deseos para este semestre, Bellini cerró: “Sacar la mayor cantidad de puntos, salir del fondo y vivir el día a día según las cosas que se nos vayan dando”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas