Promocional Amateur | Muñiz

“No nos merecemos estar últimos”

Mariano Filiosi habló del mal momento del Rayo Rojo, último en la Primera D, y lamentó la falta de triunfos. “Esperemos el lunes revertir esta situación”, soltó.

Publicada: 13/10/2017 16:11:19

Lecturas: 997

El Rayo Rojo enfrenta un duro presente, no ha podido ganar en lo que va del campeonato y viene de cuatro derrotas consecutivas. Una de las cartas para revertir este presente en la Primera D es Mariano Filiosi; el delantero charló con Solo Ascenso y contó cómo viven esta mala racha al cabo de siete jornadas.

“Da bronca vernos en el último puesto, no nos merecemos estar en esa posición, pero también sabemos que nos está faltando el gol y sin goles no podés ganar. Tenemos que cuidar más el cero y no lo estamos logrando. En la semana hay mucho trabajo para dar vuelta esto, esperemos el lunes revertir la situación”, sostuvo mano a mano con Solo Ascenso.

El equipo de San Miguel no logra hacer pie y viene de caer de manera consecutiva cuatro fechas y también, el delantero se refirió a eso: “Claro que pesa no ganar ya van cuatro partidos que venimos perdiendo, sabemos que si nos desesperamos es para mal nuestro. Tenemos que tratar de estar concentrarnos y sobre todo tranquilos para afrontar lo que se nos viene en adelante”.

Y también se refirió a las fallas que tiene el equipo a la hora de afrontar los partidos. “Nos desconcentramos mucho. Si te pones a fijar los goles que nos convirtieron, son errores nuestros y más que nada en la pelota parada es lo que tenemos que laburar más”. El Rayo Rojo suma solo dos puntos producto de la misma cantidad de puntos.

A su vez, el punta de años, analizó la caída en Merlo Norte y explicó: “A lo largo del partido estuvimos bien parados pero no supimos aprovechar la ventaja que teníamos y por errores nuestros perdimos. Es algo que nos viene pasando en todos los partidos y lo tenemos que corregir cuanto antes”. Y añadió: “En el segundo tiempo tuvimos un poco más la pelota ellos hicieron el desgaste y tampoco supimos aprovechar el contraataque”.

“Argentino de Merlo es el que mejor equipo que intenta jugar al futbol y más en su cancha se hacen fuerte”, indicó Filiosi sobre la Academia, rival le dio vuelta la pasada fecha con goles de Gastón Scisci y Nicolás Echegaray. El punta viene de buenas actuaciones más allá que su equipo no pueda ganar mostró un gran nivel estos partidos y en una carta fundamental para la dupla técnica.

Y también se refirió a su momento personal: “Me siento muy bien en lo personal con mucha confianza siento que puedo dar más y todo es gracias a mis compañeros, son el factor principal de que esté bien. Ellos siempre me apoyan y me alientan cuando las cosas no salen, son los que me levantan y eso me hace muy bien, sé que tengo cosas por mejorar y estoy haciendo todo lo posible para dar siempre lo mejor y ayudar al equipo de donde me toque”.

Por último, palpitó el partido de este lunes ante Lugano, en el que Muñiz intentará cortar con esta mala racha que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones: “Va hacer un partido duro como todos. Ellos necesitan ganar y nosotros también, vamos a tratar de darle una alegría a la gente y sobre todo a la familia”, cerró Filiosi.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas