Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“No me arrepiento de nada”

Fabián Maidana dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras su salida del club ensenadense. “El técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta”, sostuvo.

Publicada: 10/12/2019 16:50:16

Lecturas: 2956

Defensores de Cambaceres no hizo un gran Torneo Apertura y es por eso que todos los cañones apuntan al Clausura, en donde el Rojo intentará meterse en zona de Reducido en la última divisional del ascenso.

En ese contexto, Fabián Maidana es uno de los jugadores que no seguirá ligado al club de Ensenada. Este martes el técnico Rubén Agüero le comunicó que no será tenido en cuenta de cara al próximo año.

“Hace un mes tenía la decisión tomada de no continuar en Cambaceres. En los entrenamientos y en los últimos partidos que me tocó jugar no rendí al 100% y es por eso que el técnico me dijo que no iba a ser tenido en cuenta”, comenzó el delantero en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “No me arrepiento de nada, estoy agradecido con el club porque desde el primer día me recibieron de la mejor manera mis compañeros y los dirigentes, todos se portaron bien conmigo”.

En última instancia el atacante, que convirtió dos goles en este torneo, se refirió a su futuro relacionado con el mundo futbolístico: “Veré si en este tiempo sale alguna propuesta mejor lo pensaré, y de lo contrario me retiraré del fútbol”.

Entrevista: Sebastián Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas