Promocional Amateur | Muñiz

No lo para nadie

Deportivo Muñiz no detiene su andar. Ganó su segundo partido al hilo y extendió su racha positiva: venció 1-0 a Deportivo Paraguayo en Pilar y se alejó más de la desafiliación

Publicada: 25/02/2018 23:58:29

Lecturas: 915

La solidez y la efectividad que acompaña a Muñiz de Alberto Insaurralde desde el reinicio del campeonato, lo ubican como el mejor de la categoría hoy en día. Y, aunque la tabla lo muestre en el fondo de la Primera D, sacó más puntos que todos en este 2018.

Venció a Claypole en el Sur, empató con Central Ballester, bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y ahora se aprovechó del mal presente de Deportivo Paraguayo: lo venció 1-0 en el Municipal de Pilar con un gol de Diego Garbero.



Golpeó en la única que tuvo por medio de un cabezazo del zaguero después de un córner que ejecutó Maximiliano Ramasco. Antes no llegó con peligro, pero no desaprovechó su oportunidad. Y después justificó el resultado.

Tuvo algunas contras, y hasta un gol anulado, pero igual le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Poco le importó el debut del Loco Recchia en el banco del Guaraní. Ahora espera por Puerto Nuevo para intentar seguir subiendo en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas