Promocional Amateur | Muñiz

No lo aguantó

Muñiz no supo cerrar el partido y lo lamentó: Central Ballester se lo igualó 1-1 en Pilar. Leonardo Gómez tuvo su debut desde el inicio y marcó el gol del Rayo Rojo.

Publicada: 11/02/2018 10:49:44

Lecturas: 994

Todo iba tal cual lo esperado, todo iba sobre ruedas y hasta su triunfo hacía mucho ruido en la categoría, pero llegó la mano de Lucas Merani dentro del área y el penal que cambió la historia en el Municipal de Pilar: Muñiz igualó 1-1 con Central Ballester.

El conjunto de San Miguel sorprendió desde el inicio y a los cinco minutos ya estaba adelante en el marcador. Una buena combinación entre el Mencho Contreras y Mariano Filiosi derivó en la habilitación y mejor definición de Leonardo Gómez.

Con el 1-0 a favor, el Rayo Rojo se replegó por necesidad propia de sumar. Se apoyó en la buena actuación de Nacho Díaz Peyrous, que lo salvó en varias oportunidades, pero el 1 no pudo con el penal de Santiago Correa y la igualdad del Canalla.

El equipo de Alberto Insaurralde tuvo algunas contras cerca del final del partido, sin embargo no logró ser efectivo y se tuvo que conformar con un punto que si bien no le sirve para salir del fondo, sí lo ayuda a levantar el ánimo y seguir engrosando su promedio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas