Promocional Amateur | Muñiz

No levanta de local

El Rayo Rojo sigue con su mala racha en Pilar y volvió a perder. Esta vez cayó 3-1 con Puerto Nuevo y así el equipo de Marcelo Laguilhon se complica con los promedios.

Publicada: 23/10/2016 23:49:45

Lecturas: 1217

Los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro se dice habitualmente. Y tal cuál con lo que sucedió el domingo. Muñiz fue más, tuvo las mejores llegadas, pero le faltó contundencia y su rival no lo perdonó; Puerto Nuevo lo venció 3-1 en Pilar.

El Rayo Rojo realizó un buen primer tiempo, se hizo dueño del balón y complicó a la visita, pero fue el Portuario quien logró ponerse arriba. Antes de la media hora, Colliard adelantó a los de Silvero que no hicieron nada para ir ganando, pero así se dio. Para colmo, el árbitro no vio un penal a Acuña.

En el inicio del complemento, Laguilhon mandó a la cancha a Rizza quien le respondió al instante; el punta marcó la igualdad para el conjunto de San Miguel. Sin embargo, se cayó y en el final Puerto Nuevo se llevó todo el premio para Campana.

Primero con Bustamante y luego una vez más con Colliard, para sellar el 3-1 y hundir más a Muñiz. Ahora, el promedio manda, pero Claypole se levantó y asoma desde atrás por lo que deberá levantar de manera urgente y de eso tendrá revancha cuando visite a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas