MUÑIZ

21.11.17 09:55

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Pareciera ser costumbre, pero a Deportivo Muñiz le cuesta horrores sumar sea de local o visitante. Y ahora volvió a perder, de forma merecida o no, pero perdió al fin y al cabo. Fue 2-1 en el Municipal de Pilar a manos de Argentino de Rosario.

Fue menos que su rival durante la primera etapa, pero contó con una chance inmejorable de ponerse en ventaja. Dante Contreras aprovechó un error de Lucas Rodríguez, pero no le acertó al arco. Y la visita no lo perdonó.

En la primera que tuvo, Nazareno Bartimioli la mandó a la red con una buena definición después de un gran pase de Leandro Córdoba. Incluso pudo haber aumentado, pero Leandro Gómez desperdició una oportunidad única.

Pero eso en el complemento cambió. El Rayo Rojo se adelantó y se apoyó en la tarea de Jhomar Molina Guerra. El 7 asistió al Mencho, que puso la paridad, pero duró mucho. En su mejor momento, el Salaito volvió a adelantarse en el marcador.

Bartimioli nuevamente marcó para los de Marcelo Vaquero y con un penal de Lucas Rodríguez casi liquidó el encuentro, pero el 1 la picó y la tiró afuera. Y con uno más por la roja a Córdoba, Muñiz casi lo empató aunque solo quedó en la intención otra vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Volvió a la cima

Aprovechando la derrota que sufrió Puerto Nuevo, el Rayo Rojo retornó a lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia a Real Pilar.

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

Mantener la punta

El Rayo Rojo visitará a Deportivo Paraguayo con el objetivo de aprovechar que no lo pasaron en la cima de la tabla para estirar su liderazgo, con tres cambios en el once.

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

másleídas