MUÑIZ

21.11.17 09:55

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

+ Ficha del Partido

Pareciera ser costumbre, pero a Deportivo Muñiz le cuesta horrores sumar sea de local o visitante. Y ahora volvió a perder, de forma merecida o no, pero perdió al fin y al cabo. Fue 2-1 en el Municipal de Pilar a manos de Argentino de Rosario.

Fue menos que su rival durante la primera etapa, pero contó con una chance inmejorable de ponerse en ventaja. Dante Contreras aprovechó un error de Lucas Rodríguez, pero no le acertó al arco. Y la visita no lo perdonó.

En la primera que tuvo, Nazareno Bartimioli la mandó a la red con una buena definición después de un gran pase de Leandro Córdoba. Incluso pudo haber aumentado, pero Leandro Gómez desperdició una oportunidad única.

Pero eso en el complemento cambió. El Rayo Rojo se adelantó y se apoyó en la tarea de Jhomar Molina Guerra. El 7 asistió al Mencho, que puso la paridad, pero duró mucho. En su mejor momento, el Salaito volvió a adelantarse en el marcador.

Bartimioli nuevamente marcó para los de Marcelo Vaquero y con un penal de Lucas Rodríguez casi liquidó el encuentro, pero el 1 la picó y la tiró afuera. Y con uno más por la roja a Córdoba, Muñiz casi lo empató aunque solo quedó en la intención otra vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Un Rayo de 86 años

El 9 de julio de 2018, Deportivo Muñiz cumple 86 años, y en esta nota te invitamos a repasar la historia de la institución que debió afiliarse dos veces a la AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana