Primera D | MUÑIZ

No dejar de pelear

El Rayo Rojo, que viene de caer frente a Liniers, necesita el triunfo para seguir en zona de reducido, y para eso recibirá a Argentino de Rosario. El DT hará dos variantes.

Publicada: 04/05/2019 18:25:13

Lecturas: 285

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz recibirá a Argentino de Rosario en busca de un triunfo que le permita mantenerse en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del domingo y será dirigido por Felipe Viola.

El Rayo Rojo viene de una dolorosa caída frente a Liniers como visitante, y gracias al triunfo de Centro Español sobre Juventud Unida, quedó temporalmente fuera de la zona de reducido.

Para retornar a ella, Alberto Insaurralde hará dos modificaciones en el once inicial: Brian Torres y Cristian Villafañe ingresarán por el suspendido Iván Romero y Lucas Merani respectivamente.

De esta forma, Muñiz irá con: Agustín Di Biase; Lautaro Díaz, Brian Bolli, Facundo Ponce, Brian Torres; Cristian Villafañe, Hernán González, Jonathan Lemos, Ezequiel Moreyra; Maximiliano Saura y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas