MUÑIZ

09.03.18 21:55

Exclusiva

“Merecimos más”

Dante Contreras habló del empate con General Lamadrid de visitante aunque resaltó el gran momento que vive el Rayo Rojo. “Estamos muy metidos en sacar esto adelante”, afirmó.

Deportivo Muñiz se supo reponer del golpe en Campana ante Puerto Nuevo y rescató un punto frente a General Lamadrid. Y Solo Ascenso dialogó con el responsable del 1-1 en Villa Devoto: Dante Contreras, quien se refirió al empate, el presente del conjunto de San Miguel y lo que se les viene.

El Mencho contó sus sensaciones de la igualdad con el Carcelero y admitió: “Muy contento. Merecimos más, pero el empate lo contamos por tres. Fuimos de menor a mayor y casi nos quedamos con el resultado a favor”. El Rayo Rojo tuvo un arranque de año excelente y él explicó los motivos.

“Lo primero de todo es tener una defensa muy sólida y lo estamos consiguiendo partido a partido. Y el arquero (Ignacio Díaz Peyrous) está muy seguro y confiado en él mismo, eso es muy importante”, manifestó el punta de 34 años, que es el goleador de Muñiz con cuatro tantos.

Justamente, habló de su vuelta al gol y reconoció que significó desde lo personal. “La verdad que muy contento. Me pude sacar la mufa y esperemos vengan muchos más. Me siento muy bien, mis compañeros y cuerpo técnico me apoyan mucho y eso me genera mucha confianza”, indicó el delantero.

Contreras ya piensa en Argentino de Merlo y al respeto, dijo: “Nosotros trabajamos todos los partidos y hasta ahora viene funcionando muy bien, estamos muy metidos en sacar esto adelante. Si bien con Puerto tuvimos un traspié, no merecimos perder”. Y finalizó: “Vamos demostrando que los resultados no son casualidad, que este equipo está para mucho más”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana