MUÑIZ

09.03.18 21:55

Exclusiva

“Merecimos más”

Dante Contreras habló del empate con General Lamadrid de visitante aunque resaltó el gran momento que vive el Rayo Rojo. “Estamos muy metidos en sacar esto adelante”, afirmó.

Deportivo Muñiz se supo reponer del golpe en Campana ante Puerto Nuevo y rescató un punto frente a General Lamadrid. Y Solo Ascenso dialogó con el responsable del 1-1 en Villa Devoto: Dante Contreras, quien se refirió al empate, el presente del conjunto de San Miguel y lo que se les viene.

El Mencho contó sus sensaciones de la igualdad con el Carcelero y admitió: “Muy contento. Merecimos más, pero el empate lo contamos por tres. Fuimos de menor a mayor y casi nos quedamos con el resultado a favor”. El Rayo Rojo tuvo un arranque de año excelente y él explicó los motivos.

“Lo primero de todo es tener una defensa muy sólida y lo estamos consiguiendo partido a partido. Y el arquero (Ignacio Díaz Peyrous) está muy seguro y confiado en él mismo, eso es muy importante”, manifestó el punta de 34 años, que es el goleador de Muñiz con cuatro tantos.

Justamente, habló de su vuelta al gol y reconoció que significó desde lo personal. “La verdad que muy contento. Me pude sacar la mufa y esperemos vengan muchos más. Me siento muy bien, mis compañeros y cuerpo técnico me apoyan mucho y eso me genera mucha confianza”, indicó el delantero.

Contreras ya piensa en Argentino de Merlo y al respeto, dijo: “Nosotros trabajamos todos los partidos y hasta ahora viene funcionando muy bien, estamos muy metidos en sacar esto adelante. Si bien con Puerto tuvimos un traspié, no merecimos perder”. Y finalizó: “Vamos demostrando que los resultados no son casualidad, que este equipo está para mucho más”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas