Promocional Amateur | Muñiz

“Merecimos el empate”

Alejandro Acuña se lamentó por la derrota con General Lamadrid, aunque se mostró confiado con entrar al Reducido. “Estamos cerca, ganando nos volvemos a acomodar”, sostuvo.

Publicada: 18/04/2017 17:26:40

Lecturas: 945

La buena racha del equipo de Marcelo Laguilhon un día iba a terminar y fue en Villa Devoto. Deportivo Muñiz no pudo con General Lamadrid y dejó atrás los tres partidos sin derrotas y por ello, Alejandro Acuña se lamentó mano a mano con Solo Ascenso.

“No sentimos el cansancio, hasta el final intentamos jugar pero no se pudo lograr el empate. Este partido no opaca las buenas actuaciones que veníamos teniendo. Merecimos mínimamente el empate”, indicó el punta por la seguidilla de partidos en pocos días.

Y remarcó que el resultado no fue justo ante el Carcelero y soltó: “Me quedo con la sensación que nos pudimos haber traído algo”. Además, contó como es el ánimo del plantel: “El grupo está bien fuerte porque no se jugó mal, tuvimos chances pero esta vez no se dio. El grupo está unido y sabe que jugando así vamos a conseguir más puntos de los que ya obtuvimos”.

Hoy el Rayo Rojo suma 23 puntos y está a cuatro de ingresar al G8. Por eso, el ex J. J. Urquiza y Atlas, entre otros, indicó que aún no están muertos. “Para nada, todo el grupo está mentalizado en que se puede lograr el Reducido. Estamos cerca, ganando nos volvemos a acomodar y ponernos a tiro”, afirmó.
En tanto, también se refirió de su aporte en las redes; suma 10 tantos y solo está por debajo de Julio Gauna en la tabla de goleadores por lo que manifestó: “Es una categoría dura, muy pareja. En lo personal muy bien, me siento bien siendo el goleador del equipo. Pero sino fuera por todos mis compañeros no sería el goleador”.

Por último, el delantero de 27 años opinó sobre General Liniers, su próximo rival este fin de semana en Pilar. “Sabemos que es un gran equipo. Pero ya estamos trabajando en ese partido y haciendo un partido como el que venimos haciendo se nos va a dar la victoria”, concluyó Acuña.

Entrevista: Florencia Méndez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas