Promocional Amateur | Muñiz

Más salidas

A las partidas de Alejandro Acuña y Gonzalo Pulido, se siguen agregando nombres a la lista de bajas. Son otros cuatro los que no seguirán en el Rayo Rojo y podrían ser más.

Publicada: 09/07/2017 20:14:47

Lecturas: 2436

El no haber cumplido con el objetivo de meterse en el Reducido dejó algunas secuelas por San Miguel. Desde la última jornada hasta hoy, solo se continúan sumando nombres a la lista de bajas en Deportivo Muñiz y, al momento, no se concretó ninguna incorporación.

A las partidas de Alejandro Acuña y Gonzalo Pulido, quienes ya se encuentran en Real Pilar, se agregan Mathías Bellini (foto), Carlos Llano, Javier Balbuena y Raúl Zapata, que no continuarán en el Rayo Rojo para la próxima temporada.

Los casos son indistintos, pero las más resonantes son las de Bellini y Balbuena, habituales titulares a lo largo del torneo. En el caso del defensor, por quien el equipo de Marcelo Laguilhon perdió los puntos del duelo ante Puerto Nuevo, es el más puntual.

Fue el capitán durante todo el torneo pero dejó la actividad futbolística debido a ciertos inconvenientes. Llano fue partícipe en gran parte de los partidos, pero las últimas fechas fue relegado y no jugó. Igual se espera que se sigan sumando nombres.

Información: Florencia Ménedez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas