MUÑIZ

29.06.18 22:49

Los que están

El Rayo Rojo está en pleno recambio en su plantel: tuvo varias salidas de jugadores importantes, pero a su vez llegaron algunos que pueden aportar lo suyo al equipo.

Deportivo Muñiz viene de salvarse del descenso en la pasada temporada de la Primera D, y bajo la conducción de Alberto Insaurralde ha encontrado un estilo que ha dado que hablar en varias ocasiones, aunque la suerte muchas veces le fue esquiva.

Ahora, en pleno receso, el Rayo Rojo se encuentra realizando un fuerte recambio en su plantel, a tal punto que del equipo anterior sólo quedaron Lucas Merani, Facundo Ponce, Brian Torres, Axel Faut, Maximiliano Saura, Leonardo Gómez, Ezequiel López y Jonatan Lemos.

Pero el elenco de Muñiz también realizó siete incorporaciones que pueden ayudar mucho al equipo: Iván Romero, desde Juventud Unida, Gustavo Sosa, Cristian López de Lugano, Emanuel Aranda de Liniers, Lautaro Díaz y Alejandro Acuña junto a Franco Castrogiovani desde Real Pilar.

En los próximos días seguramente llegarán más refuerzos para ir completando el plantel del Rayo, para que el DT pueda comenzar la pretemporada con tranquilidad y preparase para intentar mejorar la campaña anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

notasanteriores

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

másleídas

Lo mas leído de la semana