Promocional Amateur | Centro Español

“Los fallos en contra influyeron”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de la caída ante Liniers. "Fuimos los protagonistas del partido", dijo.

Publicada: 20/11/2019 11:19:33

Lecturas: 2840

Centro Español venía de ganarle a Sportivo Barracas como visitante, pero esta vez se topó con el líder de la competencia, y pese a jugarle de igual a igual, cayó por la mínima diferencia en cancha de Ituzaingó.

Al momento de manifestar sus sensaciones, Emanuel Castañeda dialogó con Solo Ascenso y admitió: “Las impresión es amarga, sabíamos que el partido se iba a presentar de la manera en la que fue, lamentablemente fallamos en una sola jugada en los 90 minutos y ellos pudieron encontrar la ventaja, después nosotros fuimos los protagonistas del partido”.

Además, el volante valoró la actuación del equipo y se refirió al arbitraje del encuentro ante el Celeste. “Tuvimos muchas ocasiones para convertir a lo largo del partido, pero desafortunadamente no lo pudimos hacer. No suelo hablar de la terna arbitral, pero creo que en este partido los fallos en contra influyeron en un 80% del resultado”, afirmó.

Y destacó: “En lo personal me siento bien, cada partido que pasa me voy afianzando más y eso hace que las cosas me vayan saliendo bien. Ahora depende de mí seguir manteniendo el nivel”.

Por último, Castañeda también se refirió al próximo encuentro que el Gallego deberá afrontar ante Central Ballester. “Creo que la clave está en seguir manteniendo la misma intensidad que tuvimos estos últimos dos partidos. Si mantenemos eso y aprovechamos las situaciones de gol que generemos, creo que nos vamos a llevar buen resultado que nos siga manteniendo en la pelea de arriba, aunque ya no dependa tanto de nosotros”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas