MUÑIZ

05.11.17 22:28

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

+ Ficha del Partido

Clásico de domingo por la mañana, como todo clásico fue áspero y muy al rose. Pero dónde sonrió Muñiz, que con una guapeada se quedó con el partido. Dominio de balón por parte de Juventud en los primeros minutos, Muñiz intentaba cortarle los circuitos, era un partido chato y disputado en mitad de cancha.

No hubo muchas ocasiones de peligro para ninguno. No más que remates desde afuera del área de Lionel Fonzalida para el visitante, y destellos de Jhomar Molina Guerra por parte del local. Se fueron al vestuario muy parejos y con un encuentro casi sin emociones.



Jugado el complemento, la dupla técnica del Rayo movió el banco para darle más fluidez al juego de su equipo, puso a Mariano Filiosi que desborde constantemente los costados de los Juventud, seguían las infracciones y el partido se puso cada vez más caliente.



Así fue que a los 66' Lionel Noumbi venció Ricardo Grieger e impuso a su equipo en el marcador. El equipo visitante no encontraba los caminos y dejaba muchos espacios cuando se lanzaba al ataque, como en los partidos anteriores le faltó eficacia a Muñiz.

Pero aun así se pudo quedar con sus primeros tres puntos en el campeonato y nada más y nada menos que en el clásico. Pese a que aún se mantiene en el último lugar de la tabla, recuperó la sonrisa y ahora espera por el duelo con Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana