MUÑIZ

05.11.17 22:28

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

+ Ficha del Partido

Clásico de domingo por la mañana, como todo clásico fue áspero y muy al rose. Pero dónde sonrió Muñiz, que con una guapeada se quedó con el partido. Dominio de balón por parte de Juventud en los primeros minutos, Muñiz intentaba cortarle los circuitos, era un partido chato y disputado en mitad de cancha.

No hubo muchas ocasiones de peligro para ninguno. No más que remates desde afuera del área de Lionel Fonzalida para el visitante, y destellos de Jhomar Molina Guerra por parte del local. Se fueron al vestuario muy parejos y con un encuentro casi sin emociones.



Jugado el complemento, la dupla técnica del Rayo movió el banco para darle más fluidez al juego de su equipo, puso a Mariano Filiosi que desborde constantemente los costados de los Juventud, seguían las infracciones y el partido se puso cada vez más caliente.



Así fue que a los 66' Lionel Noumbi venció Ricardo Grieger e impuso a su equipo en el marcador. El equipo visitante no encontraba los caminos y dejaba muchos espacios cuando se lanzaba al ataque, como en los partidos anteriores le faltó eficacia a Muñiz.

Pero aun así se pudo quedar con sus primeros tres puntos en el campeonato y nada más y nada menos que en el clásico. Pese a que aún se mantiene en el último lugar de la tabla, recuperó la sonrisa y ahora espera por el duelo con Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana