MUÑIZ

05.11.17 22:28

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

+ Ficha del Partido

Clásico de domingo por la mañana, como todo clásico fue áspero y muy al rose. Pero dónde sonrió Muñiz, que con una guapeada se quedó con el partido. Dominio de balón por parte de Juventud en los primeros minutos, Muñiz intentaba cortarle los circuitos, era un partido chato y disputado en mitad de cancha.

No hubo muchas ocasiones de peligro para ninguno. No más que remates desde afuera del área de Lionel Fonzalida para el visitante, y destellos de Jhomar Molina Guerra por parte del local. Se fueron al vestuario muy parejos y con un encuentro casi sin emociones.



Jugado el complemento, la dupla técnica del Rayo movió el banco para darle más fluidez al juego de su equipo, puso a Mariano Filiosi que desborde constantemente los costados de los Juventud, seguían las infracciones y el partido se puso cada vez más caliente.



Así fue que a los 66' Lionel Noumbi venció Ricardo Grieger e impuso a su equipo en el marcador. El equipo visitante no encontraba los caminos y dejaba muchos espacios cuando se lanzaba al ataque, como en los partidos anteriores le faltó eficacia a Muñiz.

Pero aun así se pudo quedar con sus primeros tres puntos en el campeonato y nada más y nada menos que en el clásico. Pese a que aún se mantiene en el último lugar de la tabla, recuperó la sonrisa y ahora espera por el duelo con Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

CLAYPOLE

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

notasanteriores

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

Volvió a la cima

Aprovechando la derrota que sufrió Puerto Nuevo, el Rayo Rojo retornó a lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia a Real Pilar.

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

Mantener la punta

El Rayo Rojo visitará a Deportivo Paraguayo con el objetivo de aprovechar que no lo pasaron en la cima de la tabla para estirar su liderazgo, con tres cambios en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana