Promocional Amateur | Muñiz

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

Publicada: 05/11/2017 22:28:26

Lecturas: 1556

Clásico de domingo por la mañana, como todo clásico fue áspero y muy al rose. Pero dónde sonrió Muñiz, que con una guapeada se quedó con el partido. Dominio de balón por parte de Juventud en los primeros minutos, Muñiz intentaba cortarle los circuitos, era un partido chato y disputado en mitad de cancha.

No hubo muchas ocasiones de peligro para ninguno. No más que remates desde afuera del área de Lionel Fonzalida para el visitante, y destellos de Jhomar Molina Guerra por parte del local. Se fueron al vestuario muy parejos y con un encuentro casi sin emociones.



Jugado el complemento, la dupla técnica del Rayo movió el banco para darle más fluidez al juego de su equipo, puso a Mariano Filiosi que desborde constantemente los costados de los Juventud, seguían las infracciones y el partido se puso cada vez más caliente.



Así fue que a los 66' Lionel Noumbi venció Ricardo Grieger e impuso a su equipo en el marcador. El equipo visitante no encontraba los caminos y dejaba muchos espacios cuando se lanzaba al ataque, como en los partidos anteriores le faltó eficacia a Muñiz.

Pero aun así se pudo quedar con sus primeros tres puntos en el campeonato y nada más y nada menos que en el clásico. Pese a que aún se mantiene en el último lugar de la tabla, recuperó la sonrisa y ahora espera por el duelo con Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas