MUÑIZ

05.11.17 22:28

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

+ Ficha del Partido

Clásico de domingo por la mañana, como todo clásico fue áspero y muy al rose. Pero dónde sonrió Muñiz, que con una guapeada se quedó con el partido. Dominio de balón por parte de Juventud en los primeros minutos, Muñiz intentaba cortarle los circuitos, era un partido chato y disputado en mitad de cancha.

No hubo muchas ocasiones de peligro para ninguno. No más que remates desde afuera del área de Lionel Fonzalida para el visitante, y destellos de Jhomar Molina Guerra por parte del local. Se fueron al vestuario muy parejos y con un encuentro casi sin emociones.



Jugado el complemento, la dupla técnica del Rayo movió el banco para darle más fluidez al juego de su equipo, puso a Mariano Filiosi que desborde constantemente los costados de los Juventud, seguían las infracciones y el partido se puso cada vez más caliente.



Así fue que a los 66' Lionel Noumbi venció Ricardo Grieger e impuso a su equipo en el marcador. El equipo visitante no encontraba los caminos y dejaba muchos espacios cuando se lanzaba al ataque, como en los partidos anteriores le faltó eficacia a Muñiz.

Pero aun así se pudo quedar con sus primeros tres puntos en el campeonato y nada más y nada menos que en el clásico. Pese a que aún se mantiene en el último lugar de la tabla, recuperó la sonrisa y ahora espera por el duelo con Liniers.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

“No podemos regalar nada”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso de la lucha del Rayo Rojo por salir de la zona de abajo. “Sabemos la situación que vamos a afrontar”, sostuvo el entrenador.

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

másleídas

Lo mas leído de la semana