Primera C | Muñiz

Levantarse en Loma Hermosa, el objetivo del Rayo Rojo

Luego de sufrir su primera caída en el campeonato, el conjunto comandado por Alberto Insaurralde buscará pasar rápido de página en la casa de uno de los candidatos al ascenso.

Publicada: 07/03/2024 19:16:59

Lecturas: 689

La fecha anterior ha sido realmente olvidable para Muñiz, que fue derrotado por Deportivo Paraguayo en el Ricardo Puga, en un resultado que sorprendió a propios y extraños. Ahora, deberá visitar a uno de los rivales más complicados de la categoría en busca de recuperarse.

En el marco de la sexta jornada del Campeonato de la Primera C, el Rayo Rojo visitará a J. J. Urquiza en el Roque Martín este viernes desde las 17 horas. El encargado de impartir justicia será Nicolás Mastroieni.

Luego de llegar a su segundo encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres, teniendo en cuenta que había sumado un empate anteriormente frente a Real Pilar, Alberto Insaurralde realizaría dos variantes. Lautaro López ingresaría por Mateo García, y Sebastián Riascos ocuparía el lugar de Gonzalo Villafañe.

Así la cosas, Muñiz se alistaría con: Yeison Pérez; Octavio Villegas, Dante Verón, Diego Guex, Brian Picca; Iván Malmoria, Agustín Gutierrez; Enzo González, Riascos, Jhomar Molina; López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas