MUÑIZ

29.05.18 20:48

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Deportivo Muñiz realizó una temporada muy mala, finalizando entre los últimos lugares de la tabla. El Rayo tuvo momentos que permitieron ilusionarse, pero una larga seguidilla de derrotas lo condenó a pelear por la permanencia hasta casi el epílogo del torneo.

Con la permanencia asegurada y la continuidad del DT, Alberto Insaurralde, el plantel está licenciado hasta el 8 de junio en donde retomará los trabajos. Antes de esa fecha, la dirigencia tratará de tener cerrados los refuerzos para que realicen la pretemporada completa.

Pero antes de esto, se dio a conocer que dos de los jugadores que fueron importantes en la última temporada no continuarán en la institución: el arquero Ignacio Díaz Peyrous y el volante Diego Garbero.

Ambos arreglaron sus salidas de común acuerdo y ahora buscarán nuevos horizontes. Lo cierto es que desde la Comisión Directiva se buscarán nombres que puedan aportar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

LINIERS

Por partida triple

La Topadora sigue trayendo refuerzos para el próximo campeonato. En las últimas horas se reforzó con Diosnel Duarte (foto), Marcos Fernández y Pablo Zárate González.

notasanteriores

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

másleídas

Lo mas leído de la semana