MUÑIZ

29.05.18 20:48

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Deportivo Muñiz realizó una temporada muy mala, finalizando entre los últimos lugares de la tabla. El Rayo tuvo momentos que permitieron ilusionarse, pero una larga seguidilla de derrotas lo condenó a pelear por la permanencia hasta casi el epílogo del torneo.

Con la permanencia asegurada y la continuidad del DT, Alberto Insaurralde, el plantel está licenciado hasta el 8 de junio en donde retomará los trabajos. Antes de esa fecha, la dirigencia tratará de tener cerrados los refuerzos para que realicen la pretemporada completa.

Pero antes de esto, se dio a conocer que dos de los jugadores que fueron importantes en la última temporada no continuarán en la institución: el arquero Ignacio Díaz Peyrous y el volante Diego Garbero.

Ambos arreglaron sus salidas de común acuerdo y ahora buscarán nuevos horizontes. Lo cierto es que desde la Comisión Directiva se buscarán nombres que puedan aportar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

notasanteriores

Lo bajaron

El Rayo Rojo, que venía con un arranque perfecto, fue goleado por Centro Español como local y perdió su invicto en el torneo. Además, puede perder también el liderazgo.

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

másleídas

Lo mas leído de la semana