MUÑIZ

29.05.18 20:48

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Deportivo Muñiz realizó una temporada muy mala, finalizando entre los últimos lugares de la tabla. El Rayo tuvo momentos que permitieron ilusionarse, pero una larga seguidilla de derrotas lo condenó a pelear por la permanencia hasta casi el epílogo del torneo.

Con la permanencia asegurada y la continuidad del DT, Alberto Insaurralde, el plantel está licenciado hasta el 8 de junio en donde retomará los trabajos. Antes de esa fecha, la dirigencia tratará de tener cerrados los refuerzos para que realicen la pretemporada completa.

Pero antes de esto, se dio a conocer que dos de los jugadores que fueron importantes en la última temporada no continuarán en la institución: el arquero Ignacio Díaz Peyrous y el volante Diego Garbero.

Ambos arreglaron sus salidas de común acuerdo y ahora buscarán nuevos horizontes. Lo cierto es que desde la Comisión Directiva se buscarán nombres que puedan aportar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

Volver a la pelea

El Rayo Rojo, que viene de sufrir dos caídas consecutivas, visitará a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a prenderse en la pelea por los puestos de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana