Promocional Amateur | Muñiz

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Publicada: 29/05/2018 20:48:31

Lecturas: 2231

Deportivo Muñiz realizó una temporada muy mala, finalizando entre los últimos lugares de la tabla. El Rayo tuvo momentos que permitieron ilusionarse, pero una larga seguidilla de derrotas lo condenó a pelear por la permanencia hasta casi el epílogo del torneo.

Con la permanencia asegurada y la continuidad del DT, Alberto Insaurralde, el plantel está licenciado hasta el 8 de junio en donde retomará los trabajos. Antes de esa fecha, la dirigencia tratará de tener cerrados los refuerzos para que realicen la pretemporada completa.

Pero antes de esto, se dio a conocer que dos de los jugadores que fueron importantes en la última temporada no continuarán en la institución: el arquero Ignacio Díaz Peyrous y el volante Diego Garbero.

Ambos arreglaron sus salidas de común acuerdo y ahora buscarán nuevos horizontes. Lo cierto es que desde la Comisión Directiva se buscarán nombres que puedan aportar al equipo y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas