Promocional Amateur | Muñiz

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Publicada: 16/05/2019 21:36:52

Lecturas: 1109

Deportivo Muñiz hizo un gran campeonato en la Primera D, pero en las últimas fechas se cayó y terminó quedando fuera del reducido. Alberto Insaurralde, DT del Rayo, expresó su parecer: "El balance es positivo".

Insaurralde, en diálogo con Sólo Ascenso, continuó: "Estuvimos dentro del reducido 28 fechas con un gran trabajo del cuerpo técnico y la mayor cantidad de juveniles, por eso tiene mucho valor cómo terminamos el torneo".

"Nos quedó la sensación de haber perdido puntos clave, pero se entiende por los pocos partidos de los juveniles el no haber sabido cuidar el resultado, por ejemplo, en los empates con Yupanqui y Lugano. Ahí se nos escapó la clasifiación", manifestó el DT.

Además, agregó: "En algunos partidos no pudimos encontrar el equilibrio global. Sí lo hicimos de mitad de cancha hacia adelante. Hubo gestación de jugadas, triangulaciones, se pudo llegar al gol".

Ya en referencia a lo que viene, Insaurralde fue claro: "La idea es seguir, todavía no tengo ningún llamado del Barcelona (risas)", y siguió: "Esta semana estaremos evaluando a cada jugador, y dejaremos una base para lo que viene. Vamos a ver algún arquero, central, mediocampista y delantero", aseveró.

Por último, aseguró: "La idea es afrontar el torneo con muchos más juveniles. Confiamos mucho en el trabajo y creemos que con los chicos vamos a volver a hacer un buen torneo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas