MUÑIZ

16.05.19 21:36

Exclusiva

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Deportivo Muñiz hizo un gran campeonato en la Primera D, pero en las últimas fechas se cayó y terminó quedando fuera del reducido. Alberto Insaurralde, DT del Rayo, expresó su parecer: "El balance es positivo".

Insaurralde, en diálogo con Sólo Ascenso, continuó: "Estuvimos dentro del reducido 28 fechas con un gran trabajo del cuerpo técnico y la mayor cantidad de juveniles, por eso tiene mucho valor cómo terminamos el torneo".

"Nos quedó la sensación de haber perdido puntos clave, pero se entiende por los pocos partidos de los juveniles el no haber sabido cuidar el resultado, por ejemplo, en los empates con Yupanqui y Lugano. Ahí se nos escapó la clasifiación", manifestó el DT.

Además, agregó: "En algunos partidos no pudimos encontrar el equilibrio global. Sí lo hicimos de mitad de cancha hacia adelante. Hubo gestación de jugadas, triangulaciones, se pudo llegar al gol".

Ya en referencia a lo que viene, Insaurralde fue claro: "La idea es seguir, todavía no tengo ningún llamado del Barcelona (risas)", y siguió: "Esta semana estaremos evaluando a cada jugador, y dejaremos una base para lo que viene. Vamos a ver algún arquero, central, mediocampista y delantero", aseveró.

Por último, aseguró: "La idea es afrontar el torneo con muchos más juveniles. Confiamos mucho en el trabajo y creemos que con los chicos vamos a volver a hacer un buen torneo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

CENTRO ESPAÑOL

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

notasanteriores

En reconstrucción

Luego de no haber clasificado al reducido en el último torneo de la Primera D, se vino el éxodo en el Rayo Rojo: se fue casi todo el plantel y, por ahora, llegaron pocos.

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

Fin del sueño

Deportivo Muñiz cayó como visitante frente a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y quedó fuera del reducido. Fin de una temporada de mayor a menor para el Rayo.

Se juega todo

El Rayo Rojo se jugará su clasificación al torneo reducido este domingo cuando visite a Puerto Nuevo. Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana