Promocional Amateur | Muñiz

La alegría duró poco

El Rayo Rojo comenzó arriba en Rosario y con un exquisito penal Argentino se lo empató unos minutos después por medio de Rodríguez. Filiosi marcó para los de Laguilhon.

Publicada: 04/03/2017 21:12:51

Lecturas: 1505

Y un día volvió a girar la pelota y en un reinicio de la actividad oficial nada sencillo, Deportivo Muñiz regresó con un punto positivo de Rosario. Igualó 1-1 en su visita a Argentino en el José Martin Olaeta y por ahora, dejó el último lugar de la Primera D.

El equipo de Marcelo Laguilhon empezó con una sonrisa, pero la alegría le duró muy poco al Rayo Rojo. Cerca de los 40 minutos del primer tiempo, Mariano Filiosi aprovechó un error en la defensa local y con un zurdazo la clavó junto a un palo.

Y sobre el final de esa misma etapa, Lucas Rodríguez no perdonó al conjunto de San Miguel desde los doce pasos. El arquero estuvo frente a frente con Javier Balbuena y con una exquisita definición se la picó al ángulo derecho del 1.

El resultado no se movió y el empate le dio un poco de respiro a Muñiz que ahora espera por su próximo compromiso, el cuál será ante Lugano en Pilar. El único detalle es que el entrenador no podrá contar con Carlos Llano, quien vio la roja sobre el cierre del encuentro.

Video: ESPN FC



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas