MUÑIZ

17.11.18 01:33

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz igualó agónicamente frente a Lugano en condición de visitante y sumó una unidad que, como se dio, tuvo sabor a triunfo.

El Rayo la pasó muy mal, sobre todo en la primera etapa, ya que en una ráfaga de tres minutos, el Naranja se puso 2-0 y le complicó absolutamente todos los papeles al conjunto dirigido por Alberto Insaurralde.

Pero en el complemento la historia fue otra, ya que Muñiz empezó a presionar y el local se metió muy atrás. Así fue como llegó el descuento de Lautaro Díaz a los 38 minutos, y cuando el partido llegaba a su fin, apareció Gustavo Ruiz Díaz para estampar la igualdad definitiva.

Muñiz llegó a 15 unidades en el torneo, y aunque no pudo ganar, se fue conforme con el punto. En la próxima jornada, el Rayo será local de Liniers, rival directo en la lucha por el reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

ARGENTINO (ROSARIO)

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

CENTRO ESPAÑOL

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

PUERTO NUEVO

Se le escapó

El Portuario, a seis minutos del cierre, perdió 1-0 ante Centro Español y quedó eliminado del Reducido. Diego Martínez Grance marcó el tanto del triunfo.

notasanteriores

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Fin del sueño

Deportivo Muñiz cayó como visitante frente a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y quedó fuera del reducido. Fin de una temporada de mayor a menor para el Rayo.

Se juega todo

El Rayo Rojo se jugará su clasificación al torneo reducido este domingo cuando visite a Puerto Nuevo. Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Por ahora, afuera

El Rayo Rojo igualó frente a Argentino de Rosario como local, llegó a su cuarto encuentro sin conocer el triunfo, y quedó temporalmente fuera de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana