Promocional Amateur | Muñiz

Goleado en Villa Fox

El Rayo Rojo visitó a Defensores Unidos en Zárate y no lo acompañó el resultado; los titulares cayeron 3-0 con el Celeste. Marcelo Laguilhon tiene otros amistosos en carpeta.

Publicada: 22/01/2017 15:17:11

Lecturas: 1318

Con la pretemporada iniciada hace casi dos semanas, Deportivo Muñiz enfila los cañones al reinicio del campeonato y la fecha de comienzo con Argentino de Rosario. Por eso, continúa con la puesta a punto y suma minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones.

Este sábado disputó su primer compromiso de verano y se quedó con una dura derrota. Visitó a Defensores Unidos en Villa Fox y allí sus titulares fueron derrotados por 3-0 por los goles de Mathías Bellini en contra, Ismael Gómez y Adrián Martínez. Jugaron un tiempo de 50 minutos.

Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini y Gonzalo Pérez Vázquez; Enzo Alfonso, Facundo Romero, Michel Dell Arciprett y Hernán Campana; Kevin González, Maximiliano Gallardo y Alejandro Acuña fueron los elegidos por Marcelo Laguilhon en ese primer cotejo.

Luego, los suplentes disputaron un tiempo de 40 minutos e igualaron sin goles. Esa formación salió con: Franco Ponassi; Federico Marinelli, Rodrigo Lugo, Heber Da Silva y Zeniuk; Hernán Cardozo, Axel Faut, Leonardo Díaz y Mariano Filiosi; Jhomar Molina y Dante Contreras.

Más tarde, un equipo con mayoría de juveniles del Rayo Rojo cayó también por 3-0. Ahora, al conjunto de San Miguel lo esperan dos nuevos compromisos; serán el martes en Sofitel ante Sarmiento de Zárate y el próximo sábado con Luján, otro rival de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas