Promocional Amateur | Muñiz

“Fue una derrota muy dura”

Tras la caída 6-1 ante Victoriano Arenas, Matías Rial habló con Solo Ascenso sobre cómo repercutió la goleada en el plantel y el clásico del domingo con Juventud Unida.

Publicada: 02/11/2017 23:42:15

Lecturas: 890

El 6-1 en Valentín Alsina pegó duro en Deportivo Muñiz y el que así lo explicó fue Matías Rial en diálogo con Solo Ascenso. “Golpeó muy fuerte en el equipo la derrota, fue una muy dura, jamás pensamos en perder de tal manera”, indicó el volante.

En lo que va del campeonato, el conjunto de San Miguel aún no pudo sumar de a tres y viene de seis derrotas al hilo y al respecto, el ex Claypole sostuvo: “Y pesar, no pesa. Por ahí en los más jóvenes puede pesar he influir un poco”.

Y agregó: “Da mucha bronca porque se trabaja mucho y porque si bien vamos últimos eso no hay que pasarlo por arriba, perdimos muchos partidos te diría la mayoría sin merecer perder. Pero bueno, el fútbol no se trata de merecimientos”.

Rial marcó su primer gol en el Rayo Rojo y contó sus sensaciones pese a la derrota. “Pude marcar y siempre es lindo poder hacer goles. No venía jugando y hacer un gol es como un mimo hacia uno por todo el esfuerzo que hace y levanta el ánimo para lo que viene”, dijo.

Por lo último, palpitó el clásico ante Juventud Unida del próximo domingo y admitió: "Lo tomamos como un partido más, estamos obligados a salir de donde estamos y no importa el rival nosotros tenemos que ganar, no queda otra”.

Y finalizó: “Va ser un partido muy difícil ellos vienen bien, tiene buen equipo por algo están entre los primeros cinco, pero también sabemos nosotros que tenemos lo nuestro y jugando bien al fútbol siempre vas a tener posibilidades de ganar”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas