Promocional Amateur | Muñiz

“Fue un sueño debutar con un gol”

Juan López Bruno (foto), atacante del Rayo Rojo, tuvo su bautismo de gol frente a Lugano en su primer partido oficial. “Queremos entrar al reducido”, aseguró.

Publicada: 17/03/2017 22:48:03

Lecturas: 1090

Muñiz logró salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo de Primera D tras ganarle a Lugano por la mínima diferencia en el epílogo del encuentro.

Juan López Bruno, delantero del Rayo Rojo, fue el autor del gol de la victoria y nada menos que en su debut oficial y charló con Solo Ascenso donde confesó que estuvo “muy emocionado porque se me iba a cumplir el sueño de poder debutar, pero con la mente fría porque en la semana me habían salido bien las cosas”.

El delantero, que no sólo convirtió sino que le dio el triunfo a Muñiz, recordó el momento del gol. “Cuando mis compañeros estaban encima mío pensé en el lindo momento que estaba. Fue un sueño. Debut, gol y ganar en el último minuto”, expresó.

Con apenas 20 años, López Bruno ya tiene un gol oficial pero no se detendrá allí. “Mi objetivo personal es sumar la mayor cantidad de minutos posibles y contribuirle al equipo de la mejor manera”, argumentó y aclaró: “el objetivo grupal es entrar en el reducido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas