Promocional Amateur | Muñiz

Expone sus urgencias

Muñiz no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la Primera D. Está obligado a ganar y es justamente lo que buscará en su visita a Victoriano Arenas. Irá con dos cambios.

Publicada: 27/10/2017 21:16:54

Lecturas: 739

La Primera D lo tiene último, con solo dos unidades, y con muchas urgencias a cuestas. A Deportivo Muñiz le cuesta ganar y, sobre todo, sostener un resultado hasta el final. Y por ello, intentará eliminar todos los fantasmas en Valentín Alsina.

Allí visitará a Victoriano Arenas, uno de los animadores de la categoría, con la esperanza de poder quedarse con su primer triunfo después de ocho jornadas. El juego comenzará a las 11.00 y contará con el arbitraje de Jonathan De Otto.

Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde saben de las obligaciones. Y por eso harán tres cambios: Ignacio Díaz Peyrous, Francisco Malich y Oscar Fernández (foto) reemplazarán a Franco Ponassi, Diego Garbero y Brian Torres -, respectivamente.

Además, mantienen una duda: Mariano Filiosi o Matías Rial. Así, la formación parará con: Díaz Peyrous; Hernán Cardozo, Malich, Facundo Ponce y Fernández; Maximiliano Ramasco, Leandro Tot y Michel Dell Arciprett; Filiosi o Rial, Jhomar Molina Guerra y Gabriel Díaz.

Por otra parte, la dupla también resolvió quienes los acompañarán en el banco de suplentes en el Saturnino Moure. Allí estarán Juan Manuel González, Axel Faut, Leonel Díaz, Julián Moronta, Jonathan López, Lionel Noumbi y Rial o Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas