Promocional Amateur | Muñiz

“Estamos muy motivados”

Facundo Romero está conforme con el trabajo realizado al momento y destacó la unidad del plantel mientras esperan por el reinicio del torneo. “El grupo está muy metido”, dijo.

Publicada: 23/01/2017 18:23:17

Lecturas: 1419

Deportivo Muñiz no terminó el 2016 como esperaba y cerró el año en el último lugar producto de la derrota ante Claypole. Por eso, y con el deseo de meterse dentro del Reducido a mediados de 2017, debe levantar y así lo reconoció Facundo Romero en diálogo con Solo Ascenso.

“El grupo está muy metido, laburando a pleno, se ve el grupo muy unido y con muchas ganas de que empiece el torneo. Ya estamos pensando en Argentino de Rosario y ya queremos jugar ese partido”, aseguró el volante.

Además, reconoció el gran aporte que realiza hacer la pretemporada en Sofitel, todo un lujo para el Rayo Rojo y explicó: “Son cosas que suman y te motivan mucho más”. También, destacó el ánimo del plantel pese a todo. “El grupo está bien, estamos muy motivados”, indicó.

Por último, el ex Juventud Unida remarcó los deseos del conjunto de San Miguel. “Esperamos salir del fondo de la tabla, no pelear la desafiliación y después veremos si estamos para pelear un Reducido. Primero queremos salir del fondo, después vemos que para qué más podemos estar”, finalizó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas