Promocional Amateur | Muñiz

“Esta vez no pudimos”

Alberto Insaurralde expresó su dolor por la caída en Pilar y reconoció la jerarquía del rival: “Argentino de Merlo es un gran equipo”. Ya apuntó a lo que se le viene a Muñiz.

Publicada: 15/03/2018 15:16:01

Lecturas: 580

Después de un inicio de lujo, poco a poco Deportivo Muñiz va desviando su rumbo. Y, aunque contó con la chance inmejorable de salir del fondo de la tabla por primera vez en la temporada, no lo aprovechó. Incluso, fue goleado en el Municipal de Pilar por Argentino de Merlo, el único escolta de la Primera D.

Alberto Insaurralde charló con Solo Ascenso y analizó la derrota: “Veníamos de lograr un puntazo haciendo un gran partido hasta tuvimos la oportunidad de traer los tres puntos. De local esta vez no pudimos”. Y resaltó el trabajo del rival: “Es un gran equipo, buenas individualidades y un plantel realmente completo. No hay diferencia entre quien entra ni quien sale, un equipo protagonista con grandes posibilidades de ascender”.

Y explicó los motivos de la derrota. “Un gol tempranero claro que condiciona no se puede dar esa ventaja. Igual Muñiz no salió de su orden y buscó rápidamente presionar el circuito de elaboración de sus volantes, lo logramos pero fuimos impreciso a la hora de jugar y en el mejor momento nos encontramos con el segundo gol” dijo. Y agregó: “Tuvimos un penal a los 15 minutos malogrado. Hubiese cambiado el partido, después ya fue todo de Argentino de Merlo”.

Por otra parte, contó cómo es el ánimo en el grupo debido a estos tres juegos que suma el Rayo Rojo sin poder ganar y reconoció: “El plantel se encuentra y sigue motivado el vestuario más que nunca, un plantel en crecimiento que sabe afrontar esperando que llegue el lunes. El equipo sabe que fue un leve tropezón y nada más que eso”. Al conjunto de San Miguel se le viene Lugano en Tapiales e Insaurralde admitió cómo se plantarán allí.

“Cómo lo sabe hacer Muñiz: ir en busca de los tres puntos ya que no podemos regalar nada”, sostuvo. Y sobre cómo que imagina se dará, indicó: “Un partido duro”. Por último, habló del Naranja y finalizó: “Lugano cuenta con un buen equipo y busca acercarse al Reducido y Muñiz engrosar su promedio. Estamos realmente bien muy motivados”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas