Promocional Amateur | Muñiz

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Publicada: 19/09/2018 21:11:55

Lecturas: 778

El comienzo de torneo de Deportivo Muñiz es tanto ideal como impensado. El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde ganó sus tres compromisos, con clásico en el medio, y es el líder de la competición con nueve unidades.

Quien se refirió a este momento fue Tiago Libares, arquero del Rayo, que a fuerza de buenas actuaciones mantuvo las tres victorias de su equipo: "No se si imaginábamos ganar los primeros tres partidos. Esa era nuestra idea inicial, pero es sorpresivo", expresó en exclusiva a Sólo Ascenso .

Libares continuó: "Desde la pretemporada nos planteamos salir a ganar en todas las canchas, jugar de igual a igual con cualquier rival, sea cual sea el sistema que utilicen. Es lo que el cuerpo técnico nos baja y lo que intentamos dentro de la cancha".

El pasado lunes, Muñiz derrotó a Claypole y el arquero tuvo una excelente actuación, tapando varias pelotas de gol, y quedándose con un tiro penal de Matías Sarmiento: "Estoy muy feliz por haber ayudado al equipo. Me siento lleno y satisfecho", contó, y añadió: "Mis compañeros hicieron un desgaste muy grande al tener un jugador menos. Corriendo, achicando espacios, marcando. Fue impresionante lo que hicieron".

Respecto a la adaptación a la idea de Alberto Insaurralde, Libares opinó: "Nos adaptamos bien, los chicos nuevos se acoplaron y están sumando. La idea la trabajamos hace tres meses. Siempre faltan aceitar conceptos por más que se gane, pero por suerte estamos interpretando bien lo que propone el CT".

Uno de los temas principales en el Rayo fue el estado del campo de juego de Belgrano de Zárate, en donde hace de local: "Se me dificulta que el campo esté en mal estado, pero es igual para los dos equipos. Son gajes del oficio y hay que adaptarse. Si hay equipos de Primera que tienen la cancha mal, imaginate un equipo de la D", manifestó Libares.

Por último, retomó el tema del buen arranque, pero avisó: "Hay que tener los pies sobre la tierra y estar tranquilos, ir partido a partido. Nos tomamos cada encuentro como una final. Lo del lunes ya pasó, pensamos en lo que viene, el sábado contra Centro Español. Hay que mirar para adelante sin perder el foco", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas