Promocional Amateur | Muñiz

“Es imposible no ilusionarse”

Después de atravesar dos partidos con muy buen rendimiento y victorias incluidas, Mathías Bellini afirmó que esta buena racha los inclina a soñar con jugar el Reducido.

Publicada: 09/04/2017 02:10:23

Lecturas: 1155

Tras ganarle nada más y nada menos que a Ituzaingó, uno de los mejores equipos de la categoría, y también superar a Centro Español, uno de sus rivales directos en los promedios, Deportivo Muñiz viene en una gran levantada. Sacó 10 de los últimos 15 puntos que disputó y suma 22 unidades en lo que va del torneo.

Y sobre el momento que atraviesa su equipo se refiró Mathías Bellini en una charla mano a mano con Solo Ascenso . "Lo vivimos muy metidos desde el comienzo de la semana y después del partido con mucha alegría, sabiamos que si haciamos lo que trabajamos en la semana íbamos a tener un buen resultado", sostuvo el defensor de 25 años.

Además, el ex Juventud Unida y Yupanqui habló de lo anímico a nivel grupal y explicó: "Ganar te da confianza y te deja soltarte más. Que fue algo que nos pudo faltar la primer ronda". Y también contó de su momento personal. "Me siento con mucha confianza que es la que me dan mis compañeros adentro y afuera de la cancha", indicó.

Ahora, ya metido en las metas planteadas para este semestre, el zaguero explicó: "Sabemos que nuestro objetivo es que Muñiz no desafilie, si eso nos lleva al Reducido bienvenido sea". Hoy el Rayo Rojo se encuentra a tres puntos del G8 y este lunes lo espera una final en Pilar con Claypole.

Por último, justamente opinó sobre el partido que tendrán que afrontar con el Tambero. "Si queremos seguir estirando la diferencia, tenemos que ganar sabiendo que les dieron los puntos del partido perdido con Liniers. Va hacer un paritdo duro , el que se equivoque va a perder", concluyó Bellini.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas