Promocional Amateur | Muñiz

En reconstrucción

Luego de no haber clasificado al reducido en el último torneo de la Primera D, se vino el éxodo en el Rayo Rojo: se fue casi todo el plantel y, por ahora, llegaron pocos.

Publicada: 02/07/2019 17:55:47

Lecturas: 1566

Deportivo Muñiz realizó un torneo más que aceptable en la última temporada de la Primera D, pero al finalizarla, gran parte del plantel decidió tomar nuevos rumbos y quedaron muy pocos.

En principio acordó su continuidad Alberto Insaurralde, pero le quedaron muy pocos jugadores: Agustín Di Biase, Lucas Meani, Iván Romero, Bruno Gutiérrez, Jonathan Lemos, Maximiliano Saura, Diego Pertossi y Jonathan López.

El resto concretó su salida: Brian Torres a San Miguel, Lautaro Díaz y Braian Bolli a Atlas, Hernán González y Tiago Libares a Claypole, Alejandro Acuña a Central Ballester, Damián Ramírez volvió a Merlo y Villafañe y Sequeira tienen sondeos de Yupanqui.

En materia de refuerzos, poco llegó: Osmar Martínez desde Deportivo Paraguayo, Diego Noriega, delantero de la reserva de Platense, Mauro Juárez, quien volvió al Rayo, Agustín Flores desde Armenio y Ezequiel Conti, juvenil de Puerto Nuevo.

A partir del próximo lunes se realizarán pruebas abiertas para todos los que quieran sumarse al plantel, y el DT empezará a diagramar lo que será la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas