MUÑIZ

11.09.17 00:30

En busca del triunfo

Después del debut con empate, ahora el Rayo Rojo intentará conseguir su primera victoria en Loma Hermosa. Visitará a Central Ballester con dos cambios en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Tras empatar ante Claypole por la primera fecha del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se medirá ante Central Ballester en condición de visitante este lunes a partir de las 15.30. La dupla Marcelo Laguilhon-Alberto Insaurralde afrontará el encuentro con dos modificaciones.

El Rayo Rojo dejó una buena imagen la fecha pasada en Pilar. Si bien no pudo sumar de a tres, el equipo con muchas caras nuevas mostró puntos altos. Y ahora el conjunto de San Miguel buscará quedarse con los tres puntos y para eso tendrá un duro rival como el Canalla en el estadio de J. J. Urquiza y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

La dupla Laguilhon-Insaurralde hará dos cambios en comparación del partido con Claypole; Federico Marinelli entrará en lugar de Hernán Cardozo en el lateral derecho mientras que Leandro Tot reemplazará a Matías Rial, en el mediocampo. El resto será el mismo que jugó en el Municipal de Pilar.

De esta manera, Muñiz para visitar al equipo de José León Suárez este lunes siempre y cuando el clima lo permita, formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Marinelli, Lucas Merani, Diego Garbero y Brian Torres; Tot, Maximiliano Ramasco y Michel Dell Acriprett; Jhomar Molina Guerra, Dante Contreras y Mariano Filiosi.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

notasanteriores

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

“No podemos regalar nada”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso de la lucha del Rayo Rojo por salir de la zona de abajo. “Sabemos la situación que vamos a afrontar”, sostuvo el entrenador.

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

másleídas

Lo mas leído de la semana