MUÑIZ

11.09.17 00:30

En busca del triunfo

Después del debut con empate, ahora el Rayo Rojo intentará conseguir su primera victoria en Loma Hermosa. Visitará a Central Ballester con dos cambios en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Tras empatar ante Claypole por la primera fecha del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se medirá ante Central Ballester en condición de visitante este lunes a partir de las 15.30. La dupla Marcelo Laguilhon-Alberto Insaurralde afrontará el encuentro con dos modificaciones.

El Rayo Rojo dejó una buena imagen la fecha pasada en Pilar. Si bien no pudo sumar de a tres, el equipo con muchas caras nuevas mostró puntos altos. Y ahora el conjunto de San Miguel buscará quedarse con los tres puntos y para eso tendrá un duro rival como el Canalla en el estadio de J. J. Urquiza y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

La dupla Laguilhon-Insaurralde hará dos cambios en comparación del partido con Claypole; Federico Marinelli entrará en lugar de Hernán Cardozo en el lateral derecho mientras que Leandro Tot reemplazará a Matías Rial, en el mediocampo. El resto será el mismo que jugó en el Municipal de Pilar.

De esta manera, Muñiz para visitar al equipo de José León Suárez este lunes siempre y cuando el clima lo permita, formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Marinelli, Lucas Merani, Diego Garbero y Brian Torres; Tot, Maximiliano Ramasco y Michel Dell Acriprett; Jhomar Molina Guerra, Dante Contreras y Mariano Filiosi.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

Solo quiere ganar

Muñiz necesita volver al triunfo y es lo que buscará en Pilar cuando reciba a Argentino de Rosario. La dupla Laguilhon-Insaurralde presentará cinco cambios en el equipo.

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana