MUÑIZ

11.09.17 00:30

En busca del triunfo

Después del debut con empate, ahora el Rayo Rojo intentará conseguir su primera victoria en Loma Hermosa. Visitará a Central Ballester con dos cambios en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Tras empatar ante Claypole por la primera fecha del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se medirá ante Central Ballester en condición de visitante este lunes a partir de las 15.30. La dupla Marcelo Laguilhon-Alberto Insaurralde afrontará el encuentro con dos modificaciones.

El Rayo Rojo dejó una buena imagen la fecha pasada en Pilar. Si bien no pudo sumar de a tres, el equipo con muchas caras nuevas mostró puntos altos. Y ahora el conjunto de San Miguel buscará quedarse con los tres puntos y para eso tendrá un duro rival como el Canalla en el estadio de J. J. Urquiza y con arbitraje de Gonzalo Pereira.

La dupla Laguilhon-Insaurralde hará dos cambios en comparación del partido con Claypole; Federico Marinelli entrará en lugar de Hernán Cardozo en el lateral derecho mientras que Leandro Tot reemplazará a Matías Rial, en el mediocampo. El resto será el mismo que jugó en el Municipal de Pilar.

De esta manera, Muñiz para visitar al equipo de José León Suárez este lunes siempre y cuando el clima lo permita, formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Marinelli, Lucas Merani, Diego Garbero y Brian Torres; Tot, Maximiliano Ramasco y Michel Dell Acriprett; Jhomar Molina Guerra, Dante Contreras y Mariano Filiosi.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

Con un cambio

El Rayo Rojo, que ya hace mucho está salvado del descenso, jugará su último partido como visitante frente a Centro Español. El DT meterá sólo una variante en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana