MUÑIZ

16.11.17 21:53

Exclusiva

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Pese a la derrota en General Villegas, en Deportivo Muñiz hubo una buena noticia y fue el debut de Francisco Pitter. Y el propio defensor habló con Solo Ascenso.“Fue un momento donde hubo muchos nervios de por medio, pero me sentí muy bien y firme”, explicó.

Y continuó: “Agradezco mucho al cuerpo técnico Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon por confiar en mí". Si bien fue un gran momento para el joven, no fue con el mejor resultado y también se refirió a eso: “Era un partido donde el juego mucho no se vio, era una cancha chica y todo lo que se hizo en la semana se hizo de a ratos cuando se podía jugar”.

“Nosotros intentamos jugar siempre y respecto al resultado no fue justo era para un empate, fue parejo”, añadió el lateral izquierdo de 20 años. Y por otra parte, remarcó el valor de haber podido romper la racha sin triunfos: “Necesitábamos ganar y fue un alivio poder ganar contra Juventud Unida”.

Por último, Pitter cerró hablando sobre el juego que les espera el lunes ante Argentino de Rosario en Pilar. “Ya cambiamos el chip del partido con Liniers, ahora estamos mentalizados en el partido que viene y como siempre lo hacemos salir a dejar la vida”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Volvió a la cima

Aprovechando la derrota que sufrió Puerto Nuevo, el Rayo Rojo retornó a lo más alto de la tabla de posiciones al derrotar por la mínima diferencia a Real Pilar.

Perdió la punta

El Rayo Rojo, que debía ganar para mantenerse como único líder, igualó en su visita a Deportivo Paraguayo y ahora es uno de los tres escoltas que tiene Puerto Nuevo.

Mantener la punta

El Rayo Rojo visitará a Deportivo Paraguayo con el objetivo de aprovechar que no lo pasaron en la cima de la tabla para estirar su liderazgo, con tres cambios en el once.

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

másleídas