MUÑIZ

16.11.17 21:53

Exclusiva

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Pese a la derrota en General Villegas, en Deportivo Muñiz hubo una buena noticia y fue el debut de Francisco Pitter. Y el propio defensor habló con Solo Ascenso.“Fue un momento donde hubo muchos nervios de por medio, pero me sentí muy bien y firme”, explicó.

Y continuó: “Agradezco mucho al cuerpo técnico Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon por confiar en mí". Si bien fue un gran momento para el joven, no fue con el mejor resultado y también se refirió a eso: “Era un partido donde el juego mucho no se vio, era una cancha chica y todo lo que se hizo en la semana se hizo de a ratos cuando se podía jugar”.

“Nosotros intentamos jugar siempre y respecto al resultado no fue justo era para un empate, fue parejo”, añadió el lateral izquierdo de 20 años. Y por otra parte, remarcó el valor de haber podido romper la racha sin triunfos: “Necesitábamos ganar y fue un alivio poder ganar contra Juventud Unida”.

Por último, Pitter cerró hablando sobre el juego que les espera el lunes ante Argentino de Rosario en Pilar. “Ya cambiamos el chip del partido con Liniers, ahora estamos mentalizados en el partido que viene y como siempre lo hacemos salir a dejar la vida”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Un Rayo de 86 años

El 9 de julio de 2018, Deportivo Muñiz cumple 86 años, y en esta nota te invitamos a repasar la historia de la institución que debió afiliarse dos veces a la AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana