Promocional Amateur | Muñiz

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Publicada: 16/11/2017 21:53:55

Lecturas: 1697

Pese a la derrota en General Villegas, en Deportivo Muñiz hubo una buena noticia y fue el debut de Francisco Pitter. Y el propio defensor habló con Solo Ascenso.“Fue un momento donde hubo muchos nervios de por medio, pero me sentí muy bien y firme”, explicó.

Y continuó: “Agradezco mucho al cuerpo técnico Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon por confiar en mí". Si bien fue un gran momento para el joven, no fue con el mejor resultado y también se refirió a eso: “Era un partido donde el juego mucho no se vio, era una cancha chica y todo lo que se hizo en la semana se hizo de a ratos cuando se podía jugar”.

“Nosotros intentamos jugar siempre y respecto al resultado no fue justo era para un empate, fue parejo”, añadió el lateral izquierdo de 20 años. Y por otra parte, remarcó el valor de haber podido romper la racha sin triunfos: “Necesitábamos ganar y fue un alivio poder ganar contra Juventud Unida”.

Por último, Pitter cerró hablando sobre el juego que les espera el lunes ante Argentino de Rosario en Pilar. “Ya cambiamos el chip del partido con Liniers, ahora estamos mentalizados en el partido que viene y como siempre lo hacemos salir a dejar la vida”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas