MUÑIZ

16.11.17 21:53

Exclusiva

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Pese a la derrota en General Villegas, en Deportivo Muñiz hubo una buena noticia y fue el debut de Francisco Pitter. Y el propio defensor habló con Solo Ascenso.“Fue un momento donde hubo muchos nervios de por medio, pero me sentí muy bien y firme”, explicó.

Y continuó: “Agradezco mucho al cuerpo técnico Alberto Insaurralde y Marcelo Laguilhon por confiar en mí". Si bien fue un gran momento para el joven, no fue con el mejor resultado y también se refirió a eso: “Era un partido donde el juego mucho no se vio, era una cancha chica y todo lo que se hizo en la semana se hizo de a ratos cuando se podía jugar”.

“Nosotros intentamos jugar siempre y respecto al resultado no fue justo era para un empate, fue parejo”, añadió el lateral izquierdo de 20 años. Y por otra parte, remarcó el valor de haber podido romper la racha sin triunfos: “Necesitábamos ganar y fue un alivio poder ganar contra Juventud Unida”.

Por último, Pitter cerró hablando sobre el juego que les espera el lunes ante Argentino de Rosario en Pilar. “Ya cambiamos el chip del partido con Liniers, ahora estamos mentalizados en el partido que viene y como siempre lo hacemos salir a dejar la vida”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

notasanteriores

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

Sin rumbo

Muñiz volvió a perder y ahora ante un rival directo por la permanencia: cayó 1-0 con Centro Español en Pilar y se hunde en el fondo de la tabla. Cierra el año con Atlas.

A bajar al Gallego

El Rayo Rojo recibirá a Centro Español, que llega en levantada y es un rival directo por la permanencia, y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos cambios en el equipo

másleídas

Lo mas leído de la semana