Promocional Amateur | Muñiz

“El equipo siempre buscó el triunfo”

Michel Dell Arciprett analizó el empate con Claypole y lamentó el resultado: “Dejamos pasar una linda oportunidad”. Y se anticipó al duelo con Central Ballester del lunes.

Publicada: 09/09/2017 19:51:20

Lecturas: 682

A días de lo que fue la vuelta del fútbol, Deprotivo Muñiz no tuvo un buen arranque y solo sumó un punto en su debut. Igualó 1-1 con Claypole en Pilar y el que se refirió a la parda del lunes y a lo que le espera al equipo de Marcelo Laguilhon fue Michel Dell Arciprett.

“Lo importante que rescato es que no se perdió. Consideramos que dejamos pasar una linda oportunidad para empezar ganando”, expresó el volante en diálogo con Solo Ascenso. Además, fue más profundo y analizó el porqué del resultado.

“Nos faltó hacer un poco más de caso tácticamente, mas que nada en el primer tiempo porque sabíamos cómo se nos iba a presentar el partido”, sostuvo el ex San Martín de Burzaco y Leandro N. Alem. Y continuó: “El equipo siempre fue a buscar el triunfo”.

En tanto, también opinó de la renovación del plantel: “Los chicos nuevos se adaptaron muy bien al grupo. Vinieron muy buenos jugadores y aparte de eso muy buenas personas, pero lo más importante es que se adaptaron rápido al juego que implementa el técnico”.

Con muchos nombres nuevos, el Rayo Rojo aspira a nuevas metas. Y eso justamente planteó el enganche de 28 años. “El campeonato anterior el objetivo era salvarnos de desafiliar y lo logramos. El objetivo de ahora es entrar al Reducido”, indicó.

Y por último, habló de lo que será el juego con Central Ballester del lunes en J. J. Urquiza en donde intentarán dar el golpe. Y cerró: “Será un partido difícil como todos los que jugamos. Tendremos que ir y hacer lo que laburamos en la semana, hay que ir y ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas