MUÑIZ

21.04.17 11:44

Exclusiva

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

"Cambiamos mucho la actitud"

Después de un nuevo empate ante Victoriano Arenas, Riquelme, autor del gol del Lobo, destacó una mejora del equipo. "De a poco vamos saliendo adelante", reconoció.

LUGANO

Otro duro examen

El Naranja, que viene de medirse ante el líder, ahora deberá enfrentarse al segundo en la tabla, Ituzaingó. El conjunto de Tapiales buscará dar el batacazo fuera de casa.

LINIERS

“Este grupo se merece pelear por algo”

Luego de la igualdad ante Muñiz, el entrenador César Aguirre habló sobre la sanción que recibió la Topadora. “El tema de la quita de puntos ya está en el pasado”, manifestó.

DEP. PARAGUAYO

Le cuesta ganar

El Guaraní sigue sin poder volver a sumar de a tres y se aleja de los puestos de Reducido. Los dirigidos por Ramiro Míguez igualaron 0-0 ante Claypole en condición de local.

CLAYPOLE

Sigue sumando

El Tambero empató 0-0 frente a Deportivo Paraguayo de visitante y se afianza cada vez más tanto dentro del Reducido como fuera de la desafiliación. Ahora va por Yupanqui.

VICTORIANO ARENAS

Empate con sabor a poco

El CAVA igualó de local 1-1 con Juventud Unida y quedó a 12 puntos de la cima. Liparoti y Riquelme marcaron los goles. Ambos terminaron con diez por las rojas a Gómez y Romay.

notasanteriores

“Todos los partidos son finales”

Lucas Merani ya piensa en lo que se les vendrá y se mostró convencido para sacar adelante el presente del Rayo Rojo. “El grupo está muy unido”, remarcó el defensor.

“Vamos por el buen camino”

Maximiliano Gallardo opinó sobre el presente del Rayo Rojo y admitió que irán por la clasificación al Reducido. “No tengo dudas que lo vamos a lograr”, indicó el punta.

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

Volver al triunfo

Después de la derrota ante Lamadrid en Villa Devoto, el Rayo Rojo buscará volver al triunfo de local donde esta segunda ronda se hizo fuerte. Bellini (foto) volverá a la zaga.

másleídas

Lo mas leído de la semana