Promocional Amateur | Muñiz

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Publicada: 21/04/2017 11:44:14

Lecturas: 1486

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas