MUÑIZ

21.04.17 11:44

Exclusiva

“El buen nivel sigue estando”

Facundo Romero analizó el presente del Rayo Rojo post derrota con General Lamadrid. “Estamos en busca de revancha”, expresó con vistas al duelo con Liniers del domingo.

Después de perder un partido duro la pasada fecha, Facundo Romero charló mano a mano con Solo Ascenso y comentó: "No se nos dieron los resultados, con Claypole tuvimos para cerrar y nos empataron en la última, creo que el buen nivel sigue estando".

“Con Lamadrid fue un partido muy disputado y se lo llevaron ellos por una pelota parada, sabíamos que se iba a dar un partido así, tal vez nos faltó más inteligencia a los volantes para crear juego, pero seguimos trabajando para no dejar más puntos en el camino”, indicó en referencia al partido con el Carcelero.

También habló sobre el momento anímico del plantel y soltó: “Por suerte el grupo está muy bien, porque sabemos que nunca fuimos superados por el rival”. Y también agregó que "estamos en busca de revancha con ganas de volver a jugar la próxima fecha".

“Ya tenemos nuestro estilo de juego, vamos a salir a atacarlos y a ganar el partido como hacemos siempre”, sostuvo el volante del Rayo Rojo en vísperas al duelo que les espera frente a Liniers el próximo domingo.

Luego habló sobre su momento personal. "Gracias a dios en lo personal muy bien, sé que tengo mucho más para dar, pero partido a partido me voy encontrando con mi nivel". Y concluyó: “Nos pudimos adaptar a la cancha de Fénix y eso nos potencia mucho más, por eso nos hicimos fuerte en esta segunda ronda”.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Trabajamos para mejorar”

Sebastián Guerrero, autor del tanto en el empate frente a Argentino de Merlo, habló con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y habló de la humildad del grupo.

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

A cortar el mal momento

El Rayo Rojo quiere lograr su primera victoria en el campeonato y salir del fondo de la tabla. Se medirá ante Lugano y la dupla Laguilhon-Insaurralde presentará un cambio.

“No nos merecemos estar últimos”

Mariano Filiosi habló del mal momento del Rayo Rojo, último en la Primera D, y lamentó la falta de triunfos. “Esperemos el lunes revertir esta situación”, soltó.

De mal en peor

El Rayo Rojo empezó ganándole el partido a Argentino de Merlo, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. El gol para Muñiz lo convirtió Molina Guerra.

másleídas

Lo mas leído de la semana