MUÑIZ

13.09.18 21:26

Exclusiva

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

Deportivo Muñiz tuvo un gran arranque en el torneo, con dos triunfos en misma cantidad de encuentros. El último, frente a su clásico rival, Juventud Unida, aunque con algunas polémicas en relación al arbitraje.

Justamente, Maximiliano Saura, jugador del Rayo, habló sobre esto: "Si hubo errores, no fueron intencionales. El arbitraje fue parejo", declaró en exclusiva a Sólo Ascenso .

El jugador también se refirió al terreno de juego en muy malas condiciones: "El campo era igual para los dos. Se tornó más trabado porque no ayudaba, pero no creo que haya influido en el resultado", expresó.

Netamente sobre lo futbolístico y la victoria ante Juventud, Saura no ocultó su felicidad: "La sensación es hermosa, es un envión anímico importantísimo para lo que viene", y agregó: "Son partidos. La categoría está muy difícil. Nosotros concretamos nuestras posibilidades".

Muñiz es el líder transitorio de la competición, pero en el plantel buscan abstraerse de dicha situación: "Es largo esto. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir laburando así. Depende de nosotros", opinó.

Alberto Insaurralde viene trabajando hace tiempo en el Rayo y, junto con su cuerpo técnico, han logrado inculcar una idea de siempre tratar de jugar por abajo: "Me siento muy cómodo con la idea del DT, conoce mucho la categoría y hace mucho trabajan. Siempre trato de reflejar dentro de la cancha lo que él me dice", comentó Saura.

Por último, se refirió al encuentro frente a Claypole del próximo lunes y a la forma en la que van a disputar el juego: "Eso lo decide el DT. La idea es salir a ganar en todos lados, si se puede jugar, se juega, y si hay que meter, se mete", puntualizó, y cerró: "Claypole es un equipo difícil y de local mucho más. Si seguimos por este camino vamos a sumar puntos en todas las canchas".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

CENTRO ESPAÑOL

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

notasanteriores

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana