MUÑIZ

13.09.18 21:26

Exclusiva

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

Deportivo Muñiz tuvo un gran arranque en el torneo, con dos triunfos en misma cantidad de encuentros. El último, frente a su clásico rival, Juventud Unida, aunque con algunas polémicas en relación al arbitraje.

Justamente, Maximiliano Saura, jugador del Rayo, habló sobre esto: "Si hubo errores, no fueron intencionales. El arbitraje fue parejo", declaró en exclusiva a Sólo Ascenso .

El jugador también se refirió al terreno de juego en muy malas condiciones: "El campo era igual para los dos. Se tornó más trabado porque no ayudaba, pero no creo que haya influido en el resultado", expresó.

Netamente sobre lo futbolístico y la victoria ante Juventud, Saura no ocultó su felicidad: "La sensación es hermosa, es un envión anímico importantísimo para lo que viene", y agregó: "Son partidos. La categoría está muy difícil. Nosotros concretamos nuestras posibilidades".

Muñiz es el líder transitorio de la competición, pero en el plantel buscan abstraerse de dicha situación: "Es largo esto. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir laburando así. Depende de nosotros", opinó.

Alberto Insaurralde viene trabajando hace tiempo en el Rayo y, junto con su cuerpo técnico, han logrado inculcar una idea de siempre tratar de jugar por abajo: "Me siento muy cómodo con la idea del DT, conoce mucho la categoría y hace mucho trabajan. Siempre trato de reflejar dentro de la cancha lo que él me dice", comentó Saura.

Por último, se refirió al encuentro frente a Claypole del próximo lunes y a la forma en la que van a disputar el juego: "Eso lo decide el DT. La idea es salir a ganar en todos lados, si se puede jugar, se juega, y si hay que meter, se mete", puntualizó, y cerró: "Claypole es un equipo difícil y de local mucho más. Si seguimos por este camino vamos a sumar puntos en todas las canchas".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Ya se mueve

El plantel del Rayo Rojo ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Insaurralde de cara a la segunda parte de la Primera D con sólo una cara nueva y un amistoso por venir.

Cara nueva

El Rayo Rojo sumó su primera cara nueva para la segunda parte del campeonato, donde irá en busca de entrar en el reducido: Diego Pertossi, que llega desde Puerto Nuevo.

Una cara conocida

El Rayo Rojo se encuentra en descanso y retornará en los primeros días de enero a la pretemporada. La dirigencia está cerca de repatriar a un delantero con pasado en el club.

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana