Promocional Amateur | Muñiz

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

Publicada: 13/09/2018 21:26:41

Lecturas: 836

Deportivo Muñiz tuvo un gran arranque en el torneo, con dos triunfos en misma cantidad de encuentros. El último, frente a su clásico rival, Juventud Unida, aunque con algunas polémicas en relación al arbitraje.

Justamente, Maximiliano Saura, jugador del Rayo, habló sobre esto: "Si hubo errores, no fueron intencionales. El arbitraje fue parejo", declaró en exclusiva a Sólo Ascenso .

El jugador también se refirió al terreno de juego en muy malas condiciones: "El campo era igual para los dos. Se tornó más trabado porque no ayudaba, pero no creo que haya influido en el resultado", expresó.

Netamente sobre lo futbolístico y la victoria ante Juventud, Saura no ocultó su felicidad: "La sensación es hermosa, es un envión anímico importantísimo para lo que viene", y agregó: "Son partidos. La categoría está muy difícil. Nosotros concretamos nuestras posibilidades".

Muñiz es el líder transitorio de la competición, pero en el plantel buscan abstraerse de dicha situación: "Es largo esto. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir laburando así. Depende de nosotros", opinó.

Alberto Insaurralde viene trabajando hace tiempo en el Rayo y, junto con su cuerpo técnico, han logrado inculcar una idea de siempre tratar de jugar por abajo: "Me siento muy cómodo con la idea del DT, conoce mucho la categoría y hace mucho trabajan. Siempre trato de reflejar dentro de la cancha lo que él me dice", comentó Saura.

Por último, se refirió al encuentro frente a Claypole del próximo lunes y a la forma en la que van a disputar el juego: "Eso lo decide el DT. La idea es salir a ganar en todos lados, si se puede jugar, se juega, y si hay que meter, se mete", puntualizó, y cerró: "Claypole es un equipo difícil y de local mucho más. Si seguimos por este camino vamos a sumar puntos en todas las canchas".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas