MUÑIZ

07.01.18 19:04

Primicia

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

Con la obligación de cambiar la imagen que dejó durante el último semestre de 2017, Deportivo Muñiz espera un 2018 mucho mejor. Hoy está último en la tabla, a 24 puntos de Victoriano Arenas (30), el líder, y complicado en cuanto a la lucha por la permanencia en la Primera D.

Y por eso mientras espera por la vuelta a la actividad, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Insaurralde trabaja en el rearmado del plantel y en las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos para afrontar este difícil momento: un defensor y un delantero.

Se trata de Heber Da Silva, un viejo conocido del club. Con pasado en la cantera de Argentino de Merlo, fue parte de la temporada anterior en el Rayo Rojo. En tanto, el punta es Maximiliano Saura (foto), quien jugó en Leandro N. Alem y también pasó por la Liga de Luján.

A su vez, así como llegaron hay otros que se alejaron de la institución. Tal son los casos de Franco Ponassi, Juan Manuel González, Federico Marinelli, Hernán Cardozo y Jhomar Molina Guerra. Ahora, con un cupo libre para incorporar, deben resolver si irán por un arquero u otro delantero.

Con respecto al regreso al trabajo, el mismo será este lunes por la mañana en Gran Bourg, más precisamente en las instalaciones del club San Lorenzo. Allí también se definirá donde harán la parte fuerte de la pretemporada como los amistosos que disputarán durante la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Empezó a moverse

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada ante la reserva de Sacahcispas, con quien igualó 2-2. Los goles fueron de Santiago Kojro y Gastón Cueto.

CTRAL. BALLESTER

Sigue la preparación

El Canalla se enfrentó en un amistoso con Leandro N. Alem. Aunque los resultados no fueron positivos, el conjunto de José León Suárez sumó minutos de fútbol.

CLAYPOLE

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

VICTORIANO ARENAS

Empate que vale

El conjunto de Valentín Alsina empató sin goles en un amistoso ante Laferrere, de una categoría superior. En el segundo tiempo jugaron suplentes y allí cayó por 2-0 de visita.

PUERTO NUEVO

Igualdad y caída

El conjunto Portuario disputó este martes dos amistosos ante Muñiz. El primero fue igualdad 2-2, mientras que en el segundo duelo se impuso el Rayo Rojo por 3-0.

GRAL. LAMADRID

Sumó minutos

El Carcelero, con vistas en el reinicio de la competencia, jugó este miércoles un amistoso ante Midland. El primer equipo igualó 1-1, mientras que el segundo perdió 2-0.

notasanteriores

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

“No podemos regalar nada”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso de la lucha del Rayo Rojo por salir de la zona de abajo. “Sabemos la situación que vamos a afrontar”, sostuvo el entrenador.

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

másleídas

Lo mas leído de la semana