MUÑIZ

07.01.18 19:04

Primicia

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

Con la obligación de cambiar la imagen que dejó durante el último semestre de 2017, Deportivo Muñiz espera un 2018 mucho mejor. Hoy está último en la tabla, a 24 puntos de Victoriano Arenas (30), el líder, y complicado en cuanto a la lucha por la permanencia en la Primera D.

Y por eso mientras espera por la vuelta a la actividad, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Insaurralde trabaja en el rearmado del plantel y en las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos para afrontar este difícil momento: un defensor y un delantero.

Se trata de Heber Da Silva, un viejo conocido del club. Con pasado en la cantera de Argentino de Merlo, fue parte de la temporada anterior en el Rayo Rojo. En tanto, el punta es Maximiliano Saura (foto), quien jugó en Leandro N. Alem y también pasó por la Liga de Luján.

A su vez, así como llegaron hay otros que se alejaron de la institución. Tal son los casos de Franco Ponassi, Juan Manuel González, Federico Marinelli, Hernán Cardozo y Jhomar Molina Guerra. Ahora, con un cupo libre para incorporar, deben resolver si irán por un arquero u otro delantero.

Con respecto al regreso al trabajo, el mismo será este lunes por la mañana en Gran Bourg, más precisamente en las instalaciones del club San Lorenzo. Allí también se definirá donde harán la parte fuerte de la pretemporada como los amistosos que disputarán durante la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

notasanteriores

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

“El arbitraje fue parejo”

Maximiliano Saura, jugador del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a las polémicas que sucedieron en el clásico en el que venció a Juventud Unida.

másleídas