MUÑIZ

07.01.18 19:04

Primicia

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

Con la obligación de cambiar la imagen que dejó durante el último semestre de 2017, Deportivo Muñiz espera un 2018 mucho mejor. Hoy está último en la tabla, a 24 puntos de Victoriano Arenas (30), el líder, y complicado en cuanto a la lucha por la permanencia en la Primera D.

Y por eso mientras espera por la vuelta a la actividad, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Insaurralde trabaja en el rearmado del plantel y en las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos para afrontar este difícil momento: un defensor y un delantero.

Se trata de Heber Da Silva, un viejo conocido del club. Con pasado en la cantera de Argentino de Merlo, fue parte de la temporada anterior en el Rayo Rojo. En tanto, el punta es Maximiliano Saura (foto), quien jugó en Leandro N. Alem y también pasó por la Liga de Luján.

A su vez, así como llegaron hay otros que se alejaron de la institución. Tal son los casos de Franco Ponassi, Juan Manuel González, Federico Marinelli, Hernán Cardozo y Jhomar Molina Guerra. Ahora, con un cupo libre para incorporar, deben resolver si irán por un arquero u otro delantero.

Con respecto al regreso al trabajo, el mismo será este lunes por la mañana en Gran Bourg, más precisamente en las instalaciones del club San Lorenzo. Allí también se definirá donde harán la parte fuerte de la pretemporada como los amistosos que disputarán durante la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

LINIERS

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

notasanteriores

Las primeras bajas

Con la confirmación de la continuidad de Alberto Insaurralde como DT, el plantel del Rayo Rojo ya empieza a desarmarse y dos de sus estandartes se alejan del club.

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana