MUÑIZ

07.01.18 19:04

Primicia

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

Con la obligación de cambiar la imagen que dejó durante el último semestre de 2017, Deportivo Muñiz espera un 2018 mucho mejor. Hoy está último en la tabla, a 24 puntos de Victoriano Arenas (30), el líder, y complicado en cuanto a la lucha por la permanencia en la Primera D.

Y por eso mientras espera por la vuelta a la actividad, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Insaurralde trabaja en el rearmado del plantel y en las últimas horas concretó la llegada de dos refuerzos para afrontar este difícil momento: un defensor y un delantero.

Se trata de Heber Da Silva, un viejo conocido del club. Con pasado en la cantera de Argentino de Merlo, fue parte de la temporada anterior en el Rayo Rojo. En tanto, el punta es Maximiliano Saura (foto), quien jugó en Leandro N. Alem y también pasó por la Liga de Luján.

A su vez, así como llegaron hay otros que se alejaron de la institución. Tal son los casos de Franco Ponassi, Juan Manuel González, Federico Marinelli, Hernán Cardozo y Jhomar Molina Guerra. Ahora, con un cupo libre para incorporar, deben resolver si irán por un arquero u otro delantero.

Con respecto al regreso al trabajo, el mismo será este lunes por la mañana en Gran Bourg, más precisamente en las instalaciones del club San Lorenzo. Allí también se definirá donde harán la parte fuerte de la pretemporada como los amistosos que disputarán durante la puesta a punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

notasanteriores

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

Frustrado

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión que le dio el triunfo ante Yupanqui y volvió a la derrota en un partido parejo ante Argentino de Rosario. Ahora a recuperarse.

Acercarse a la cima

El Rayo Rojo, que viene de derrotar a Yupanqui, buscará otro triunfo que lo acerque a la cima de la tabla cuando visite a Argentino de Rosario. El DT no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana