Promocional Amateur | Muñiz

Doble igualdad

El Rayo Rojo no logró superar al Polideportivo Santa Brígida de la Liga de Escobar y empató en dos encuentros; fue 2-2 entre titulares y 1-1 para los suplentes en San Miguel.

Publicada: 09/02/2017 19:13:18

Lecturas: 1922

Con la ilusión de dejar atrás la primera parte del campeonato y llegar en condiciones óptimas al reinicio de la actividad oficial, Deportivo Muñiz sigue con su puesta a punto y sumando minutos de fútbol. Por eso, este miércoles jugó un nuevo amistoso.

Visitó a Polideportivo Santa Brígida de la Liga de Escobar y no logró vencerlo en dos pruebas de dos tiempos de 40 minutos cada uno. Ambos encuentros terminaron en empate; los titulares igualaron 2-2 mientras que los suplentes empataron 1-1 en San Miguel.

Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido y Hernán Campana; Carlos Llano, Facundo Romero y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra, Mariano Filiosi y Alejandro Acuña fueron los elegidos por Marcelo Laguilhon. Romero y Acuña marcaron los tantos.

Además, entraron Axel Faut, Maximiliano Gallardo, Brian Torres y Lautaro Díaz. Luego, los alternativos pararon con: Franco Ponassi; Rodrigo Lugo, Gonzalo Pérez Vázquez y Heber Da Silva; Díaz, Leonardo Díaz, Raúl Zapata y Torres; Gallardo, Dante Contreras y Kevin González.

Filiosi fue el autor del gol para los suplentes. Ahora, al Rayo Rojo lo esperan nuevos compromisos; el sábado disputa el Triangular Ciudad de San Miguel ante San Miguel, justamente, y Juventud Unida y el miércoles 22 enfrentará a la Reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas