Promocional Amateur | Muñiz

Doble cambio

Con la gran chance de salir del fondo y sacar mayor diferencia en los promedios, el Rayo Rojo visitará a Claypole con dos variantes; ingresarán Pérez Vázquez y Campana (foto).

Publicada: 11/12/2016 21:04:51

Lecturas: 1276

Luego del gran triunfo en General Villegas sobre Yupanqui, Deportivo Muñiz tuvo una semana tranquila para preparar y pensar en una sola cosa; volver a ganar. Sí, porque se juega una parada importante pensando a futuro.

Este lunes, el Rayo Rojo visitará a Claypole desde las 17.00 en el Rodolfo Capocasa sabiendo que en caso de ganar, ampliará la ventaja en cuanto a los promedios y logrará por fin salir del último lugar. La final anticipada contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Marcelo Laguilhón no podrá contar para este juego con Mathías Bellini ni Brian Torres y por eso deberá meter mano en la defensa. Gonzalo Pérez Vázquez y Hernán Campana serán quienes ocupen sus lugares en la zaga y el lateral izquierdo, respectivamente.

De esa manera, con las dos variantes, el conjunto de San Miguel formará con: Franco Ponassi; Lautaro Díaz Laharqué, Pérez Vázquez, Gonzalo Pulido y Campana; Facundo Romero, Carlos Llano y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra, Kevin González y Alejandro Acuña.

En tanto, el entrenador también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes en el Sur del Gran Buenos Aires. Allí estarán Emanuel Moreno, Lucas Merani, Hernán Cardozo, Heber Da Silva, Raúl Zapata, Rodrigo Lugo y Mariano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas