MUÑIZ

09.02.19 21:53

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 2-0 a Juventud Unida en una nueva edición del clásico y se acomodó mejor en la zona de reducido.

Así como había pasado en la primera vuelta, en donde el Rayo se había impuesto como local, los dirigidos por Alberto Insaurralde volvieron a ser superiores a su rival y pegaron en los momentos justos.

Las emociones llegaron antes de los 20 minutos: primero, Hernán González puso el 1-0 a los 10, y a los 18 le tocó a Alejandro Acuña de penal. La mala, y lo que hizo la victoria más significativa, fue la expulsión de Lautaro Díaz a los 21 minutos de juego, por lo que el Rayo jugó casi todo el partido con un hombre menos.

Muñiz llegó a 26 unidades en el torneo, se ubica transitoriamente a cuatro de la cima en zona de reducido, y en la próxima jornada será local de Claypole para tratar de seguir engrosando su puntaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

notasanteriores

Quedó apretado

Deportivo Muñiz vencía a Yupanqui como visitante, pero se durmió en el complemento y se lo empataron. Ahora, está más apretado en su lucha por clasificar al reducido.

Con dudas

Deportivo Muñiz quiere mantener su lugar en la zona de reducido, y para eso visitará a Yupanqui con la premisa de ganar. El DT esperará por Moreira y Ruiz Díaz.

Volvió a la victoria

El Rayo Rojo, que llevaba seis encuentros sin conocer el triunfo, se dio el gusto como local y venció a Cambaceres para volver a sonreír y acomodarse en zona de reducido.

A mantenerse

El Rayo Rojo, que lleva seis partidos sin ganar, recibirá a Cambaceres buscando una victoria para aferrarse a la zona de reducido. Alberto Insaurralde pararía el mismo equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana