Promocional Amateur | Muñiz

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

Publicada: 09/02/2019 21:53:01

Lecturas: 674

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 2-0 a Juventud Unida en una nueva edición del clásico y se acomodó mejor en la zona de reducido.

Así como había pasado en la primera vuelta, en donde el Rayo se había impuesto como local, los dirigidos por Alberto Insaurralde volvieron a ser superiores a su rival y pegaron en los momentos justos.

Las emociones llegaron antes de los 20 minutos: primero, Hernán González puso el 1-0 a los 10, y a los 18 le tocó a Alejandro Acuña de penal. La mala, y lo que hizo la victoria más significativa, fue la expulsión de Lautaro Díaz a los 21 minutos de juego, por lo que el Rayo jugó casi todo el partido con un hombre menos.

Muñiz llegó a 26 unidades en el torneo, se ubica transitoriamente a cuatro de la cima en zona de reducido, y en la próxima jornada será local de Claypole para tratar de seguir engrosando su puntaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas