MUÑIZ

09.02.19 21:53

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo séptima jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz venció por 2-0 a Juventud Unida en una nueva edición del clásico y se acomodó mejor en la zona de reducido.

Así como había pasado en la primera vuelta, en donde el Rayo se había impuesto como local, los dirigidos por Alberto Insaurralde volvieron a ser superiores a su rival y pegaron en los momentos justos.

Las emociones llegaron antes de los 20 minutos: primero, Hernán González puso el 1-0 a los 10, y a los 18 le tocó a Alejandro Acuña de penal. La mala, y lo que hizo la victoria más significativa, fue la expulsión de Lautaro Díaz a los 21 minutos de juego, por lo que el Rayo jugó casi todo el partido con un hombre menos.

Muñiz llegó a 26 unidades en el torneo, se ubica transitoriamente a cuatro de la cima en zona de reducido, y en la próxima jornada será local de Claypole para tratar de seguir engrosando su puntaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

notasanteriores

Se sigue preparando

Deportivo Muñiz disputó este miércoles un amistoso frente a Leandro N. Alem, con varios jugadores a prueba y una derrota cosechando un saldo de una derrota y un triunfo.

En reconstrucción

Luego de no haber clasificado al reducido en el último torneo de la Primera D, se vino el éxodo en el Rayo Rojo: se fue casi todo el plantel y, por ahora, llegaron pocos.

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana