Promocional Amateur | Muñiz

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

Publicada: 17/10/2017 16:15:43

Lecturas: 617

Una tarde de feriado encontraba a dos equipos; Muñiz y Lugano, urgidos de un triunfo que prometía un partidazo. No fue así, con un primer tiempo sin emociones, donde en la segunda mitad casi en el final y con un jugador menos, el Naranja venció 1-0 y lo hundió aún más en la tabla.

Muñiz sabe que solo le servía ganar, salió a presionar desde el momento que empezó el partido. Sin embargo, el visitante se cerró bien y le cortó todos los caminos, no hubo más que unos intentos a media distancia por parte del Rayo Rojo, se fue un primer tiempo casi sin emociones por parte de ambos.

En la segunda mitad, los conducidos por Laguilhon e Insaurralde salieron un poco más agresivos e intentar llegar al gol, pero otra vez Lugano muy bien parado no lo dejó llevar peligro a su arco. A los 33 minutos del complemento, Gabriel Varela vio la roja en el equipo visitante. Aun con esa pequeña ventaja del jugador de más que tuvo Muñiz no supo aprovecharlo.

Casi en el final del cotejo, a los 42 minutos Gustavo Toloza venció a Franco Ponassi y le dio tres puntos agónicos a su equipo. Muñiz no encuentra el rumbo y se hunde abajo de la tabla en la Primera D, acumula seis derrotas y solo tiene dos puntos en lo que va del torneo. Futuro complicado para el Rayo Rojo.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas