Promocional Amateur | Muñiz

De mal en peor

El Rayo Rojo empezó ganándole el partido a Argentino de Merlo, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. El gol para Muñiz lo convirtió Molina Guerra.

Publicada: 09/10/2017 23:02:12

Lecturas: 789

El conjunto de San Miguel se sigue hundiendo abajo de la tabla y no logra hacer pie en el campeonato de la Primera D. Si bien el equipo no fue un desastre frente a Argentino de Merlo, no puede mantener el resultado a su favor cuando está en ventaja, muchas cosas para corregir.

El cotejo empezó muy friccionado por ambos lados, ninguno quería ceder espacios. El visitante estaba parado para salir de contraataque y así fue donde llega el primer grito de gol. Mariano Filiosi recuperó una pelota y salió desde la mitad del campo, descargó por la derecha para Jhomar Molina que con un gran remate dejó al arquero local sin chances y puso al Rayo en ventaja en 14 minutos.



La Academia sintió el golpe y por unos minutos fue muy impreciso, Muñiz pudo ampliar la diferencia pero no fue eficaz. A los 25 minutos en un córner a favor de Argentino, un jugador del local cabeceó, Franco Ponassi dio un rebote en el área que Gastón Scisci no perdonó y puso la igualdad en el encuentro.



Ese gol fue vital para que el equipo local se lanzara con todo al ataque en busca de dar vuelta el resultado, fue difícil quebrar el bloque defensivo de Muñiz ya que siempre sus defensores estaban bien parados, pero en un córner mal ejecutado, Argentino de Merlo sacó un gran contraataque donde Diosnel Duarte dejó pagando a Ponassi y lanzó la pelota para que Nicolás Echegaray solo tenga que empujarla y poner a los de Merlo arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue muy aburrido casi sin situaciones, Muñiz nunca encontró los caminos ni generó muchas situaciones de peligro más que tiros desde afuera del área o cabezazos en pelotas paradas. Muy mal presente para este equipo donde sus técnicos ya probaron muchos jugadores y ni aun así pueden hacer pie; llevan cuatro derrotas consecutivas y siguen sin sumar de a tres.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas