Promocional Amateur | Muñiz

De mal en peor

Sumado a la caída en el clásico, llegaron malas noticias al Rayo Rojo. Puerto Nuevo reclamó los puntos en el partido que cayó 1-0 por mala inclusión de Mathías Bellini (foto).

Publicada: 13/05/2017 12:31:24

Lecturas: 1507

Como si fuera poco y no podrían ser peores las últimas horas post derrota en el clásico con Juventud Unida del miércoles, un rival al que Muñiz venció semanas atrás, presentó en la AFA el pedido de los puntos. Entérate las razones.

El Rayo Rojo viajó a Campana y superó a Puerto Nuevo hace poco más de 10 días en tiempo adicionado con el tanto de Maximiliano Gallardo, pero la historia no quedó ahí. El conjunto de San Miguel presentó en cancha un jugador inhabilitado.

¿De quién se trata? De Mathías Bellini. El zaguero había alcanzado la quinta amarilla el duelo anterior frente a Liniers y desde el cuerpo técnico de Muñiz no lo contemplaron. Y hoy, cuando el equipo había tomado aire en su lucha por no desafiliar, podría meterse otra vez en la pelea.

Para colmo, el defensor de 25 años fue expulsado ante el Portuario. Ahora resta definir cuál será la resolución desde el Tribunal de Disciplina de la entidad madre de nuestro fútbol, pero todo indica que deberá comenzar a mirar de reojo nuevamente tanto a Claypole como a Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas