Promocional Amateur | Muñiz

Dar vuelta la página

Luego de la injusta derrota en el clásico de toda la vida, el Rayo Rojo quiere reivindicarse y volver al triunfo, pero adelante tendrá un durísimo rival: Atlas.

Publicada: 13/05/2017 16:51:00

Lecturas: 1473

Muñiz quiere olvidar rápidamente el partido con Juventud Unida y dar vuelta la página. No será fácil teniendo en frente un rival como Atlas, de muy buena campaña a pesar de las últimas dos derrotas consecutivas que sufrió el conjunto de General Rodríguez.

Más allá de haber sido derrotado la fecha pasada, los de San Miguel tuvieron un muy buen partido con buen rendimiento. Por eso, el técnico Marcelo Laguilhon solo hará un cambio en comparación del partido con el Lobo Rojo, para jugar este domingo.

Maximiliano Gallardo volverá al once titular, que tanto sintió su ausencia en el clásico. Entraría en lugar de Jhomar Molina Guerra. El resto, para el duelo de las 15.30 y que contará con el arbitraje de Diego Molinelli, saldría de la misma forma que el miércoles en Pilar.

De esa manera, la formación para visitar al Marrón, será: Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Gonzalo Pulido y Brian Torres; Facundo Romero, Hernán Campana y Michel Dell Arciprett; Kevin González, Gallardo y Alejandro Acuña.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas