Promocional Amateur | Muñiz

Contundente

El Rayo Rojo volvió a sonreír de la mano de Acuña, quien convirtió tres tantos; venció 3-1 a Yupanqui como visitante. Así, el equipo de Laguilhón salió del fondo y sueña.

Publicada: 04/12/2016 01:26:32

Lecturas: 840

Al menos desde los resultados, al parecer a Muñiz le sienta mejor salir de visitante que jugar en Pilar; sí, porque afuera suma tres triunfos y un empate mientras que de local solo sumó dos pardas, el resto todas derrotas. Y la gran victoria en General Villegas lo demuestra.

No le importó el rival y se floreó con un 3-1 sobre Yupanqui que pudo haber sido más abultado. Fue de menor a mayor y lo plasmó en el marcador. El Trapero se aproximó al arco de Ponassi en el comienzo pero poco a poco el equipo de Laguilhón se fue reponiendo y se adueñó de la pelota.

Sobre el final de la primera etapa, el Rayo Rojo se encontró con una oportunidad única; penal y roja a Alemán en el local. Acuña no perdonó y lo puso 1-0 arriba, aunque solo fue el primero del Negro en el Oeste. Sí, porque en una ráfaga marcó dos más al inicio del complemento.

Con la goleada en el bolsillo y el partido a su merced, el conjunto de San Miguel sacó el pie del acelerador pero aun así tuvo para ampliar. Sin embargo, luego de varios intentos de pelota parada, Yupanqui descontó por medio de Bertys pero no le sirvió porque ya los tres puntos tenían dueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas