MUÑIZ

12.03.19 23:57

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz igualó agónicamente frente a Real Pilar en un tanto y se aseguró continuar, por al menos tres fechas más, en zona de reducido.

El Rayo no tuvo una buena tarde ante un rival que venía envalentonado. Sufrió mucho en el fondo y le costó generar juego. Para colmo, se vio en desventaja temprano en el complemento y parecía que no podría levantarse. Pero en la última jugada apareció Brian Torres con un gran remate para estampar la igualdad definitiva.

Muñiz llegó a 28 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada tendrá fecha libre, para luego retornar recibiendo a Atlas en cancha de Belgrano de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

notasanteriores

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Fin del sueño

Deportivo Muñiz cayó como visitante frente a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y quedó fuera del reducido. Fin de una temporada de mayor a menor para el Rayo.

Se juega todo

El Rayo Rojo se jugará su clasificación al torneo reducido este domingo cuando visite a Puerto Nuevo. Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Por ahora, afuera

El Rayo Rojo igualó frente a Argentino de Rosario como local, llegó a su cuarto encuentro sin conocer el triunfo, y quedó temporalmente fuera de la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana