MUÑIZ

12.03.19 23:57

Con el tiro del final

El Rayo Rojo perdía ante Real Pilar como visitante y parecía que se iba con las manos vacías, pero un remate de Brian Torres en el final le dio un punto con sabor a triunfo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz igualó agónicamente frente a Real Pilar en un tanto y se aseguró continuar, por al menos tres fechas más, en zona de reducido.

El Rayo no tuvo una buena tarde ante un rival que venía envalentonado. Sufrió mucho en el fondo y le costó generar juego. Para colmo, se vio en desventaja temprano en el complemento y parecía que no podría levantarse. Pero en la última jugada apareció Brian Torres con un gran remate para estampar la igualdad definitiva.

Muñiz llegó a 28 unidades en el campeonato, y en la próxima jornada tendrá fecha libre, para luego retornar recibiendo a Atlas en cancha de Belgrano de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

notasanteriores

Que caiga un rayo

Deportivo Muñiz, que lleva tres encuentros sin ganar, con dos derrotas, visitará al entonado Real Pilar buscando volver a sumar de a tres. Alberto Insaurralde hará cambios.

Se lo dieron vuelta

El Rayo Rojo derrotaba a Deportivo Paraguayo como local, pero se durmió en el complemento y se quedó con las manos vacías. Segunda derrota al hilo como local para Muñiz.

Mete mano

El Rayo Rojo, que viene de igualar en un partidazo ante Centro Español, recibirá a Deportivo Paraguayo buscando acomodarse en zona de reducido. El DT hará dos modificaciones.

Tarde electrizante

El Rayo Rojo protagonizó un partidazo frente a Centro Español, que terminó igualado en tres tantos. Facundo Ponce fue la figura del elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

másleídas

Lo mas leído de la semana