Promocional Amateur | Muñiz

Con el pie izquierdo

Deportivo Muñiz hizo lo que pudo como visitante frente al último campeón, Liniers, pero aún así terminó cayendo. El Rayo Rojo sigue ocupando el último puesto de la tabla.

Publicada: 09/02/2020 20:23:16

Lecturas: 636

En el marco de la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Deportivo Muñiz cayó en condición de visitante frente a Liniers por 3-1 y no pudo salir del último lugar de la tabla general.

El Rayo Rojo llegaba con expectativas a una cancha difícil y ante el último campeón, pero todo se derrumbó en la primera parte, ya que el local se fue al vestuario dos goles arriba con los tantos de Bruno Galeano y Federico Potarski.

En el complemento, llegó el descuento de Diego Pertossi de penal y la esperanza para la visita, pero a falta de nueve minutos para el final, Maximiliano Saura vio la tarjeta roja y, para colmo, Maximiliano Orellana liquidó el partido.

Muñiz arrancó con el pie izquierdo en el semestre y deberá trabajar para revertirlo, sobre todo porque se mantiene último en la general con 10 unidades, a una de Argentino de Rosario. En la próxima jornada, el Rayo será local frente a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas