MUÑIZ

16.04.19 00:35

Con dudas

Deportivo Muñiz quiere mantener su lugar en la zona de reducido, y para eso visitará a Yupanqui con la premisa de ganar. El DT esperará por Moreira y Ruiz Díaz.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima sexta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Yupanqui buscando seguir en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del martes y será dirigido por Tomás Diulio.

El Rayo pasó seis encuentros sin ganar hasta poder volver a la victoria ante Cambaceres. Producto de esto, perdió terreno en la lucha por ingresar al reducido, y si bien se mantiene en zona verde, quedó apretado con sus perseguidores.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde haría dos modificaciones: Tiago Libares volvería por Agustín Di Biase en el arco, y Alejandro Acuña entraría por Cristian Villafañe. Además, aguardará hasta último momento por Gustavo Ruiz Díaz y Ezequiel Moreira, quienes padecen molestias y, de recuperarse, podrían integrar el equipo titular.

De esta forma, el once inicial de Muñiz sería: Tiago Libares; Iván Romero, Lucas Merano, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Lautaro Díaz, Jonathan Lemos; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

“La idea es continuar”

Luego de haber quedado fuera del reducido por el ascenso, Alberto Insaurralde, DT del Rayo, habló con Solo Ascenso y expresó su deseo de seguir al frente del primer equipo.

Fin del sueño

Deportivo Muñiz cayó como visitante frente a Puerto Nuevo por la mínima diferencia y quedó fuera del reducido. Fin de una temporada de mayor a menor para el Rayo.

Se juega todo

El Rayo Rojo se jugará su clasificación al torneo reducido este domingo cuando visite a Puerto Nuevo. Alberto Insaurralde realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana