Promocional Amateur | Muñiz

Con dudas

Deportivo Muñiz quiere mantener su lugar en la zona de reducido, y para eso visitará a Yupanqui con la premisa de ganar. El DT esperará por Moreira y Ruiz Díaz.

Publicada: 16/04/2019 00:35:03

Lecturas: 533

En el marco de la vigésima sexta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Yupanqui buscando seguir en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del martes y será dirigido por Tomás Diulio.

El Rayo pasó seis encuentros sin ganar hasta poder volver a la victoria ante Cambaceres. Producto de esto, perdió terreno en la lucha por ingresar al reducido, y si bien se mantiene en zona verde, quedó apretado con sus perseguidores.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde haría dos modificaciones: Tiago Libares volvería por Agustín Di Biase en el arco, y Alejandro Acuña entraría por Cristian Villafañe. Además, aguardará hasta último momento por Gustavo Ruiz Díaz y Ezequiel Moreira, quienes padecen molestias y, de recuperarse, podrían integrar el equipo titular.

De esta forma, el once inicial de Muñiz sería: Tiago Libares; Iván Romero, Lucas Merano, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Lautaro Díaz, Jonathan Lemos; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas