MUÑIZ

16.04.19 00:35

Con dudas

Deportivo Muñiz quiere mantener su lugar en la zona de reducido, y para eso visitará a Yupanqui con la premisa de ganar. El DT esperará por Moreira y Ruiz Díaz.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima sexta jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz visitará a Yupanqui buscando seguir en zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15:30 del martes y será dirigido por Tomás Diulio.

El Rayo pasó seis encuentros sin ganar hasta poder volver a la victoria ante Cambaceres. Producto de esto, perdió terreno en la lucha por ingresar al reducido, y si bien se mantiene en zona verde, quedó apretado con sus perseguidores.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde haría dos modificaciones: Tiago Libares volvería por Agustín Di Biase en el arco, y Alejandro Acuña entraría por Cristian Villafañe. Además, aguardará hasta último momento por Gustavo Ruiz Díaz y Ezequiel Moreira, quienes padecen molestias y, de recuperarse, podrían integrar el equipo titular.

De esta forma, el once inicial de Muñiz sería: Tiago Libares; Iván Romero, Lucas Merano, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Tot, Lautaro Díaz, Jonathan Lemos; Diego Pertossi y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

ARGENTINO DE MERLO

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

notasanteriores

Quedó apretado

Deportivo Muñiz vencía a Yupanqui como visitante, pero se durmió en el complemento y se lo empataron. Ahora, está más apretado en su lucha por clasificar al reducido.

Volvió a la victoria

El Rayo Rojo, que llevaba seis encuentros sin conocer el triunfo, se dio el gusto como local y venció a Cambaceres para volver a sonreír y acomodarse en zona de reducido.

A mantenerse

El Rayo Rojo, que lleva seis partidos sin ganar, recibirá a Cambaceres buscando una victoria para aferrarse a la zona de reducido. Alberto Insaurralde pararía el mismo equipo.

En cero

El Rayo Rojo, que venía de ser goleado por Atlas, no pasó del empate en cero en su visita a Central Ballester y puso en riesgo su permanencia en la zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana